Vestimos a personas, no a cuerpos. Con tan solo 20 años, Thomas Meyer, nacido en Suiza, concibió un futuro en el que la gente vestía de otra forma, con ropa que transmitía sentimientos positivos, asequible para todos los bolsillos. Y de este sueño nació Desigual en 1984. Desde ese momento, no ha dejado de generar positividad, compromiso, tolerancia, progreso constante, innovación y diversión. Porque Desigual no es igual.

Vestidos Desigual para Mujer

(27 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
marcas
colores
largo de manga
descuentos
tejidos
forma vestido/falda
Más sobre:

Vestidos de mujer Desigual, originales y a la moda

Impregna tu armario de colorido y frescura con la colección de vestidos de mujer Desigual que te propone La Redoute. Siéntete cómoda llevando los tejidos de calidad con los que se confeccionan estos vestidos, desde la lana para los meses más fríos, a la viscosa o el poliéster, que consiguen que la prenda quede como un guante. La ropa de mujer Desigual es atrevida y la puedes llevar a diario o para ocasiones especiales. Además, se adapta a todas las morfologías y estilos, con una selección de vestidos originales que van hasta la talla 46 (XXL).

En Desigual los vestidos son una de las prendas estrella, y los hay de todo tipo: comenzando por los de manga corta, larga o directamente sin mangas, a los que tienen forma de tubo, los cortos y los vestidos largos de Desigual, que te podrás poner para una comida informal con unas sandalias o con unos zapatos de tacón para una cena elegante. Atrévete con los vestidos de mujer Desigual ajustados y con el escote en la espalda, muy femeninos, y opta por los de cuello barco y redondo para cuando bajen las temperaturas. Los vestidos Desigual de mujer estampados y vaporosos también tienen mucho éxito.

;
172.26.71.198 43383.4137037037 63 PRODUCTION