Papel pintado de pared Decoración

11
Descubre:
Más sobre:

Papel pintado

Tras un largo periodo de olvido, en el que el papel pintado se consideraba una antigualla por su reputación de anticuado, está reapareciendo de forma notable en las revistas de interiorismo y vuelve a estar de moda. Incluso ha llegado a tener tanto éxito que resulta difícil decidirse entre los muchos modelos que se ofrecen hoy en día, cada uno más sublime que el anterior. Eche un vistazo a algunos de los diseños más bellos que puede utilizar en las habitaciones de su casa, y ceda por fin a su deseo de cambio.

Combínalo con una base lisa

Añada un toque de estilo a su interior combinando un bonito papel con una base lisa a juego. Un diseño retro o vegetal se presta perfectamente a este ejercicio. Los hay de todos los precios, así que ¿por qué privarse?

La idea es crear una separación entre la parte superior y la inferior de la pared, aproximadamente a 1/3 de su altura. A continuación, se empapela la parte superior y se pinta la base, una vez moldeada o simplemente delimitada por un riel para cuadros.

Esta técnica puede realzar cualquier espacio de la casa, desde el salón hasta el dormitorio de un niño, sin olvidar un pasillo o una escalera. Y para el cuarto de baño, piense en el vinilo no tejido, resistente e impermeable.

Marcar un espacio

El papel también puede utilizarse para definir armoniosamente una zona específica en una habitación grande. Con esta opción, puede definir la entrada, la zona del despacho o incluso el comedor con un coste mínimo.

Con la entrega, pedir su producto es más fácil que nunca. Lo más difícil es elegir entre el amplio stock disponible. ¿Qué le parece dar a su entrada un aire selvático con un paisaje panorámico? O tal vez prefiera un diseño más gráfico con anchas y coloridas rayas verticales inspiradas en las casetas de playa...

Viste el interior de un mueble o una hornacina

Si quieres ceder a los cantos de sirena de la moda sin cambiar tus paredes, plantéate empapelar el interior de un mueble o una hornacina. Esta solución tiene dos grandes ventajas, ya que puede instalarse en una superficie limitada.

En primer lugar, hay menos riesgo de aburrirse con el papel pintado que con una pared entera. Por eso puedes optar por una gama de papeles pintados con estampados atrevidos: follaje o flores XXL, lunares, figuras geométricas o un patrón cuadriculado.

Además, un solo rollo puede ser todo lo que necesite para su proyecto. Podrá realzar una vitrina, librería, nicho o alcoba con calidad a un precio razonable.

En la misma línea de proyectos pequeños, sencillos y asequibles, también hay algunas variaciones encantadoras. Por ejemplo, puedes dar un toque decorativo al dormitorio con un cabecero tapizado. También puede seducirte el aspecto crudo de imitar materiales como el ladrillo, la piedra o la madera incrustada.

18 45439.7352674769 504 PRODUCTION