Sofá BZ Muebles

12
Más sobre:

¿Qué es un sofá BZ?

Con el máximo confort en el mínimo espacio, este sofá cama permite pasar rápidamente de sentado a tumbado. Las sábanas permanecen en su sitio cuando están desplegadas y la comodidad y firmeza de la espuma o bultex son óptimas. Con este modelo de sofá cama esquinero, el descanso no está en el centro de la cama como en un sofá cama. Conseguirá el mejor descanso posible, sin barras de hierro en la espalda. Con la elección correcta de la densidad del colchón (véase la sección "Colchones BZ"), quedará completamente satisfecho. Plegado, parece un sillón o un sofá, disponible en varios colores. Como solución de almacenamiento y cama supletoria, la BZ tiene más de un as en la manga. Ver todos nuestros modelos. Optimice su espacio interior con una BZ

Diseñado para optimizar el espacio dentro de un dormitorio y ofrecerle soluciones flexibles, el BZ es ideal para pisos pequeños. También es muy popular como alternativa a un dormitorio de invitados. El cajón de almacenaje BZ es versátil. Gracias a sus ruedas, podrá deslizarlo fácilmente bajo un mueble y guardar todos sus enseres, desde la ropa de hogar hasta la ropa de toda la familia. Si optas por un cajón del tamaño de una cama individual, puedes meter un cómodo colchón y ofrecerlo a tus amigos como cama supletoria. Con un sofá cama BZ, ahorras espacio en el suelo y evitas el desorden. Las camas BZ de madera están disponibles en una gama de colores que combinan con el resto de muebles de la habitación y se adaptan a todos los estilos. Una solución práctica, innovadora y flexible, el BZ le seguirá sirviendo en su día a día. Haya, pino macizo, con o sin base, usted elige el modelo que le conviene entre una amplia selección. ¡Pruébelo y le encantará!

Los sofás BZ son perfectos para salones pequeños. Se pueden utilizar para recibir a los invitados a un aperitivo, y son fáciles de convertir para que puedan dormir en su casa. Además de sus atractivos precios, son apreciados por sus configuraciones compactas.

Las ventajas del sofá BZ

El sofá BZ se compara a menudo con el sofá cama. La diferencia radica principalmente en la forma en que se abre. En el caso del sofá cama, la apertura es paralela a la pared, mientras que en el caso del sofá BZ es perpendicular. Los dos sistemas de sofás no ocupan la habitación de la misma manera.

El sofá BZ se pliega como un acordeón. Cuando está cerrado, se pliega en tres partes, dando la apariencia de una Z, de ahí su nombre. Compacto, ocupa muy poco espacio en la pared. Para abrirlo, basta con levantarlo ligeramente y tirar de él hacia usted. Los modelos con ruedas en las patas facilitan el despliegue.

El colchón del sofá BZ se fija a la base con un cierre de velcro. El colchón está protegido por una funda con cremallera, que también aumenta la comodidad cuando las personas se sientan en él.

Para elegir un buen sofá BZ, es esencial averiguar cuánto acolchado tiene la funda. La calidad de la funda repercutirá claramente en la comodidad y la durabilidad del sofá.

Elegir un sofá BZ de calidad

No todos los sofás BZ son iguales. De hecho, un sofá BZ de bajo precio para estudiantes no es necesariamente tan bueno como un banco BZ diseñado para proporcionar asientos cómodos y dormir. Descubra en nuestro sitio los distintos modelos de sofás convertibles, que combinan diseño y prestaciones de alta gama.

Es muy importante apostar por la calidad a la hora de elegir tu BZ y evitar los modelos básicos. Si vas a dormir en este sofá todos los días, opta por un modelo de alta calidad. De lo contrario, te arrepentirás a medio y largo plazo.

El colchón que compone un BZ se presenta en varias versiones. Hay modelos con viscoelástica, espuma, muelles o látex.

BZ con espuma Bultex para una experiencia única

El sofá Bultex BZ es uno de los mejores del mercado. Ofrece un confort óptimo gracias a su colchón Bultex, que se adapta a todas las formas del cuerpo. La tecnología de la marca consiste en una espuma de poliuretano con millones de células que se adaptan a la forma de tu cuerpo. Así, tus movimientos estarán amortiguados durante toda la noche.

La composición de Bultex tiene tres características fundamentales: es antibacteriana, antiácaros e hipoalergénica. El Bultex BZ le garantiza una experiencia única al sentarse y dormir.

Variedad de motivos y colores

Nuestra plataforma ofrece varias marcas de sofás BZ, así que seguro que encuentra el modelo que más le conviene. Descubre fundas de tela en colores sólidos como negro, blanco, amarillo, verde, azul, etc. Elija los tonos que mejor se adapten a usted y a la decoración de su salón.

Según lo que busque, puede aprovechar nuestras ofertas especiales. También ofrecemos atractivas condiciones de entrega.

14 45440.508488125 267 PRODUCTION