Tangas y Bragas Mujer PASSIONATA

10
Más sobre:

Seducción cotidiana con Passionata

La colección Passionata de bragas y tangas ofrece la mezcla perfecta de comodidad y sensualidad. Toda mujer merece sentirse guapa y cómoda con su lencería, y esta línea exclusiva de La Redoute responde a esa llamada. Con una variedad de tallas y diseños que se adaptan a las diferentes formas del cuerpo, estas piezas en encaje negro o colores brillantes transforman la vida cotidiana en una pasarela de moda. ¿Quién no aprecia ese pequeño impulso cuando la lencería que llevas es a la vez favorecedora y muy divertida de llevar?

Elección y calidad al mejor precio

Regálese el lujo de una lencería de calidad sin gastarse un dineral. La diversidad de modelos disponibles garantiza que cada mujer encuentre la braguita, el shorty o el tanga que más le convenga. La riqueza de los detalles, desde el pequeño toque de encaje sensual hasta el tanga que realza las curvas, Passionata se adapta a todos los deseos. En La Redoute, creemos que la calidad debe ser asequible: por eso ofrecemos estas piezas irresistibles a precios que permiten dar placer sin dudarlo. Además, ¿por qué no aprovechar la oportunidad de renovar su armario de ropa interior con varios modelos?

Fácil entrega, compras sin preocupaciones

Cuando elija su lencería online en La Redoute, puede estar segura de que la entrega será eficaz y práctica. Hacer un pedido es un juego de niños, y las distintas opciones de entrega pueden adaptarse a tus horarios. Tanto si eres una profesional ocupada como si estás disponible a tiempo completo, recibir tu nueva ropa Passionata es pan comido. Y si la talla no te queda bien, no te preocupes: los cambios son fáciles para que todas las mujeres se sientan perfectamente cómodas con su nueva lencería. ¿Estás lista para enamorarte de la nueva colección Passionata?
14 45428.6388057407 611 PRODUCTION