TOMMEE TIPPEE

Contenedor para pañales Sangenic Simplee y 6 recambios

Blanco
Talla talla única
1
Entrega en 8 a 11 días laborables
  • Devoluciones GRATIS durante 100 días
    • Envíos gratis desde 29€
    • Métodos de pago
    • Devoluciones
      y reembolsos
    • Contacto
Detalles del artículo

Contenedor para pañales Sangenic Simplee y 6 recambios blanco TOMMEE TIPPEE

Kit básico de contenedor para pañales Sangenic Single con 6 recambios
Descripción
Tu bebé es pequeño, pero ya es capaz de montar un buen lío! El contenedor de pañales SimpleeSangenic, elegante y discreto mantendrá tu hogar ordenado y libre de olores.. El contenedor para pañales es muy fácil de usar: basta con levantar la tapa inteligente, introducir el pañal y cerrar la tapa..

La película multicapa antibacteriana GREENFILM es 100 veces más eficaz que las bolsas para pañales gracias a la tecnología Biomaster**, que ayuda a eliminar el 99% de los gérmenes nocivos como la E.o el o Staphylococcus aureus. Al contacto, impide la degradación de las proteínas por las bacterias, que son el origen de muchos malos olores. La tapa inteligente aísla todos los olores desagradables.

El contenedor puede contener hasta 18 pañales* a la vez, por lo que no tendrás que sacar los cubos tan a menudo.. Es lo bastante compacto como para guardarlo en el dormitorio de un niño o situarlo discretamente en un cuarto de baño..

El contenedor para pañales incluye seis recambios precargados. Recuerda que el contenedor de pañales SimpleeSangenic solo es compatible con los recambios SimpleeSangenic.. Los recambios SimpleeSangenic son para uso exclusivo con los contenedores de pañales SimpleeSangenic y no resultan adecuados para su uso con los contenedores de pañales SangenicTEC o Twist&Click.. Cada recambio tiene capacidad para 180 pañales*; una excelente relación calidad-precio..

Más respetuoso con el medio ambiente: los cartuchos de recarga de las papeleras Simplee son totalmente reciclables y reciclados en un 98%, con un GREENFILM antibacteriano de varios espesores fabricado a partir de caña de azúcar.

* Número basado en el uso de pañales de talla 1 (de 2 a 5 kg).

** El papel presenta una protección antibacteriana, pero los demás componentes de este producto no . El film está tratado con el biocida Biomaster a base de plata, testado de conformidad con la norma ISO22196.:2011. Utiliza los biocidas con precaución.

Características
 •  Protección antiolores: La película antibacteriana y la tapa inteligente retienen todos los malos olores e impiden que se propaguen
 •  Protección antigérmenes: Al contacto, el film multicapa antibacteriano GREENFILM elimina el 99% de los gérmenes nocivos, como la E.coli o el Staphylococcus aureus.
 •  Más respetuoso con el medio ambiente: Los cartuchos de recarga del contenedor Simplee son totalmente reciclables y están fabricados en un 98% con plástico reciclado.
 •  Compacto y práctico: La papelera puede contener hasta 18 pañales* para que no tengas que sacar la basura tan a menudo. Cada recambio puede albergar hasta 180 pañales*
 •  Eficacia superior: Utiliza únicamente los recambios Simplee para tu papelera Simplee para una mayor eficacia y una protección antiolores y antigermenes garantizada

Dimensiones
Talla única


 •  FABRICADO EN EUROPA.



Colores Blanco
Tallas talla única
6
Últimos comentarios sobre este artículo
4,7
(6)
de promedio
Reseñas 100% certificadas,
Compromiso La Redoute
1
0
2
0
3
0
4
2
5
4
Valor del producto
4,3
Utilidad de la prenda
4,7
100% de los clientes recomiendan este producto

Modificar filtros y ordenar

No hay reseñas que coincidan con tu selección, por favor modifica tu selección para ver reseñas
  • 30/08/2022
    hermoso diseño

    Muy práctico, inodoro.

    Recomiendo este artículo.
    Un error se ha producido. Pruebe de nuevo más tarde.
    Valor del producto
    5
    Utilidad de la prenda
    4
Ver más valoraciones
20 45344.7518533565 282 PRODUCTION