Bestform

(40 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
colores
precio
descuentos
destacamos
Más sobre:

Bestform, la línea de sujetadores más cómodos

Salir de casa para un día largo y darse cuenta de que no llevas la ropa interior más cómoda, ¿a quién no lo ha pasado? Desde La Redoute te aconsejamos llenar tu cómoda solamente con prendas de marcas como Bestform, que garanticen el confort, la durabilidad y que estén confeccionadas con materiales de calidad. Los sujetadores Bestform cumplen estos requisitos y se adaptan a todas las morfologías, ya que van desde la S hasta las tallas grandes (máximo 110E). Su diseño envolvente y sus diferentes detalles para reforzar el sujetador lo convierten en una prenda que no te darás cuenta que llevas.

Haz clic en la categoría Bestform de La Redoute para ver el catálogo de sujetadores que podrás llevar discretamente debajo de camisetas ajustadas o anchas. Además, tanto la lencería de talla grande Bestform como las tallas más pequeñas cuentan con unos refuerzos en las copas que proporcionan una comodidad inigualable. Para aliviar el peso del pecho, Bestform ha diseñado unos sujetadores con bandas de sujeción expresamente creadas para esto y para controlar la postura. Además de cómoda te sentirás espléndida, porque los diseños cuentan con bonitos efectos de corsetería que realzan el pecho tanto si eliges la colección de ropa interior Bestform con o sin aros.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.197 43418.4144907407 1203 PRODUCTION 64 default_brand
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer