Maidenform ofrece una gama completa de prendas moldeadoras que brindan comodidad y elegancia. Hace que las mujeres sean más atractivas y las hace sentir mejor en su ropa. Encuentra fajas y productos de incomparables materiales, escotes y siluetas.

Lencería Maidenform

(38 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
marcas
tallas
colores
precio
descuentos
destacamos
Más sobre:

Luce tu mejor silueta con la lencería Maidenform

Con casi un siglo de experiencia diseñando y fabricando moda íntima femenina, Maidenform es una de las marcas más fiables del mercado. En La Redoute podrás descubrir el estilo sensual y favorecedor de la lencería Maidenform, que se adapta a todo tipo de mujeres gracias a sus suaves tejidos y a una gran variedad de tallas. Apuesta por un sujetador de deporte para el gimnasio o combina un elegante body de encaje con aros con tu vestido favorito para disfrutar de una noche diferente con tu pareja: te sentirás tan guapa por dentro como por fuera.

Gracias a La Redoute podrás disfrutar del suave ajuste de los sujetadores, tops y pantis moldeadores de la aclamada marca de moda íntima Maidenform. Tanto si necesitas reducir el contorno de pecho, resaltar tus curvas o afinar la cintura, en La Redoute encontrarás la lencería Maidenform que buscabas para lucir al máximo tus vestidos, blusas y conjuntos favoritos, ¡y al mejor precio! Elige tus diseños preferidos de sujetadores Maidenform entre una gran variedad de colores, materiales y siluetas en nuestra tienda online y haz tu pedido desde la comodidad de tu hogar, ¡con envío y devolución gratis!

;
172.25.71.220 43355.5110416667 1328 PRODUCTION