¡20€ de regalo!

Cerrar

OFERTAS EXCLUSIVAS

Todas las novedades, tendencias y promociones a un solo clic ¡No te lo pierdas!

Ejemplo: nombre@mail.com El e-mail o tu número de cliente son obligatorios. Por favor, rellena el campo. La cuenta de usuario no es válida o el formato es incorrecto. Por favor, elimina espacios, acentos o caracteres especiales.
Acepto la política de privacidad y me suscribo a la Newsletter de La Redoute
No has aceptado la política de privacidad

  1. Devoluciones

LOS SERVICIOS LA REDOUTE

¿Cómo realizar una devolución?


Condiciones especiales de Navidad: Todas las compras realizadas hasta el 24 de diciembre pueden ser devueltas hasta el 31 de enero.
 

Para realizar la devolución, hay que seguir los siguientes pasos:

1 - Rellena la hoja de devolución que te ha llegado en tu paquete en el dorso de la factura.
2 - Añade la hoja cumplimentada dentro de un paquete, caja, sobre o bolsa de La Redoute. Los artículos deben conservar su embalaje original, tal y como los recibiste con su etiqueta identificativa.
3 - Cierra el embalaje correctamente.
4 - Lleva tu paquete a un punto de recogida o Correos.

- Puntos de recogida MRW: Servicio de devoluciones GRATUITO en oficinas MRW. Puedes consultar tu oficina más cercana en www.mrw.es.

Este servicio de MRW no está disponible en las Islas Baleares y es para paquetes con un peso máximo de 5kg. Para devoluciones con un peso superior al indicado, contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono 902 33 00 33, programa una recogida y un mensajero pasará a buscarte el paquete de forma fácil y cómoda.

- A través de Correos: Envía los artículos a: LA REDOUTE - Apartado de Correos Nº 61142 - 28080 Madrid.

Si haces una devolución en Correos de un pedido pagado con Paypal, puedes solicitar a Paypal el reembolso de tus gastos de devolución. Infórmate en www.paypal.es/devoluciones.

En cualquiera de los casos, no olvides conservar el resguardo de tu envío. Además si en tus datos nos indicas tu dirección de correo electrónico, te avisaremos cuando la prenda enviada llegue a nuestro almacén.

INFO: Para artículos voluminosos y pesados dentro de la categoría mobiliario, en caso de reclamación o devolución, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente 902 33 00 33 (de lunes a viernes de 8h a 22h y fines de semana de 9h a 22h). Nuestros asesores te informarán para poder realizar una recogida a domicilio.

Una vez hayamos recibido tu devolución en nuestro almacén, te enviaremos un email para informarte que el artículo ha llegado y que tu devolución, según petición, está gestionado.

Puedes consultar toda la información de tus devoluciones en tu espacio de cliente.

La Redoute reembolsará el importe de tu devolución o desistimiento del mismo modo con el cual abonaste tu pedido inicial. En el caso de pedidos a modo contra-reembolso o ante la imposibilidad de poder gestionar la devolución en el mismo método de pago inicial, procederemos a reembolsar el importe mediante transferencia bancaria o cheque.

Con el fin de tener un reembolso más rápido y sencillo, te recomendamos indicarnos tu número de cuenta en tus datos personales, para poder realizarte una transferencia bancaria.

Desistimiento

Puedes ejercer tu derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto sin necesidad de justificación. Por favor devuelva el artículo incluyendo sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos en caso que lo acompañen ya que de lo contrario el bien sufrirá una depreciación.

Para más información sobre el derecho de desistimiento, puedes consultar todos los detalles en las condiciones de venta.

Prueba todas tus prendas y si algo no te satisface, puedes devolverlas o ejercer tu derecho de desistimiento.

Si el artículo presenta un defecto de fabricación, La Redoute te hará una sustitución, reparación, o si lo prefieres o nos es imposible sustituirlo, te devolveremos el importe del artículo.

Para tramitar una reclamación, envía un e-mail a contacto@laredoute.es con una breve descripción del defecto adjuntando 2-3 fotos del mismo. En continuación Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para informarte sobre los siguientes pasos a seguir.

En los siguientes casos no podemos aceptar tu reclamación:

- Daño debido al uso frecuente o incorrecto del producto
- Pelusas en las prendas
- Prendas desteñidas
- Daños provocados por factores externos: rozamiento, objetos punzantes, productos químicos etc.
- Prendas/calzado que causan molestias físicas como ampollas etc.

Loading
Cargando la página.
Por favor espere.
172.25.71.216 42737.3687037037 172 PRODUCTION