Tocador infantil Muebles

2
Más sobre:

Destinados generalmente a las mujeres a las que les gusta maquillarse y cuidar su rostro y su cabello, los peluqueros también están disponibles en versión infantil. Más allá de su aspecto de juguete, también tienen un aspecto práctico y estético para satisfacer a las más coquetas.

¿Por qué utilizar un tocador infantil?

Los tocadores son imprescindibles en las habitaciones de las niñas, ya que les permiten maquillarse y guardar sus cosas. Tienen forma de pequeño escritorio con espejo y se adaptan a todas las edades. Al igual que a los adultos, a los niños les encantan, sobre todo a los que, como a sus madres, les gusta cuidarse. Los tocadores se presentan en varios modelos: con o sin cajones, con o sin asiento, o con lavabo para champú. El espejo, por ejemplo, puede ser redondo, ovalado, rectangular o incluso con forma de corazón. También se pueden añadir otros accesorios, como rizadores y una plancha. En todos los casos, las peluquerías hacen las delicias de pequeños y mayores. Enseñan a los niños a cuidar lo que es suyo y pueden utilizarse como muebles de almacenaje. El precio de los tocadores depende de la complejidad del modelo elegido.

Elegir un tocador infantil

A la hora de elegir un tocador infantil, hay que tener en cuenta muchos criterios. En primer lugar, debes prestar especial atención al tamaño del mueble. Asegúrese de que tiene el tamaño adecuado para su hijo, ni demasiado alto ni demasiado bajo. El dormitorio de un niño suele ser más estrecho, por lo que la elección debe tener en cuenta este detalle.

Además del tamaño, también es importante que el producto tenga un buen aspecto, para que se adapte a tu hijo. Los tocadores infantiles están disponibles en multitud de estilos y colores. El rosa y el blanco son colores atemporales para los más coquetos. Pero otros pueden ser más sobrios o más llamativos, según los gustos y preferencias del destinatario. Al fin y al cabo, el tocador debe gustar al destinatario por encima de todo.

Para elegir el mejor modelo, opta por uno con taburete, para que tu hijo pueda sentarse frente al espejo a la hora de maquillarse. Y no olvides elegir un modelo con el mayor número posible de accesorios. Por ejemplo, cajones para guardar joyas y artículos de peluquería. Otros modelos también incluyen iluminación.

Por último, la elección de los materiales no debe tomarse a la ligera. Para un tocador infantil, opte por un modelo de madera. También puede optar por un modelo de madera contrachapada o de plástico macizo.

Mucho más que un juguete

A pesar de su aspecto de juguete, los tocadores infantiles son mucho más que eso. Son un verdadero mueble auxiliar en el que tus hijos pueden guardar sus pertenencias y accesorios de belleza. Entre ellos, cepillos para el pelo, elásticos, barras de labios y mucho más. Con tantos modelos diferentes entre los que elegir, es fácil acertar.

13 45349.4531084144 251 PRODUCTION