Camas individuales Muebles

37
Más sobre:

¿Tu hijo está creciendo y ha llegado el momento de hacer la transición del dormitorio de un niño pequeño al dormitorio de un "adulto"? Aún te falta lo más importante para completar la decoración y garantizar un sueño reparador: una cama individual, el elemento central de la habitación. Existen muchos modelos diferentes de cama individual infantil. Tu elección deberá adaptarse al espacio disponible, a la edad cambiante de tus pequeños y... ¡a sus gustos! Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a elegir bien.

Comprar una cama infantil individual de forma correcta

Ya sea para un solo niño o para un hermano, su dormitorio seguirá siendo su paraíso durante muchos años. Por eso es importante elegir pensando en ellos. El dormitorio de tus hijos es un lugar que inevitablemente evolucionará con su edad. Para el dormitorio de una niña, una colorida cama de princesa será muy popular, mientras que su hermano puede preferir una cama cabaña de aventurero.

Si el espacio de su habitación es limitado, la solución perfecta para ahorrar espacio es una cama alta para niños. Esta moderna cama es la mejor manera de ahorrar espacio e instalar debajo un escritorio o un espacio de almacenamiento adecuado. Por último, si tus pequeños tienen que compartir el mismo dormitorio y son lo bastante mayores como para no tener miedo al vacío, la litera suele ser la alternativa más práctica y popular. ¿Quién no se ha peleado alguna vez por ver quién se queda con la "litera de arriba"?

Otro detalle que puede ayudarte a elegir es la longitud de la cama individual para niños de distintas edades. Hay tamaños más adecuados para niños de hasta 6 años, por ejemplo. Para no tener que volver a invertir en una cama individual de tamaño clásico, puedes optar por una cama evolutiva.

Elección de materiales, colores y ropa de cama para un sueño reparador

El dormitorio es un refugio para los niños y lo seguirá siendo durante muchos años, para jugar, dormir, hacer los deberes y entretener a los amigos. Por eso hay que elegir con cuidado los materiales y los colores, para que se sientan a gusto en su pequeño "hogar", acogedor y a su imagen y semejanza. El mejor compromiso en cuanto a colores es el blanco. Aporta modernidad a la habitación y la ilumina. Además, combina bien con todos los demás colores. Más tradicional, la madera maciza ofrece calidez y solidez; el pino claro, por ejemplo, es una apuesta segura.

Dormir es esencial, empezando por la ropa de cama. Todo el mundo sabe lo importante que es la elección de una buena ropa de cama para la salud de nuestra columna vertebral. Por supuesto, tu hijo también necesita ropa de cama de calidad si quiere dormir bien y, sobre todo, dormir bien y de forma duradera. Y para apoyar un buen colchón, es igual de importante invertir en una base de la misma calidad. Por lo tanto, la elección del somier y del colchón adecuados debe hacerse con cuidado, y debe formar parte del presupuesto general para la compra de una cama individual para un niño.

Ahora sólo tienes que dar los últimos toques a la decoración del dormitorio eligiendo un juego de ropa de cama, edredón, sábanas y fundas de almohada, cojines o almohadones. Tienes que pensar en todo.

10 45344.7518533565 47 PRODUCTION