Conjunto colchón látex y somier Camas y complementos

4
Del 26/06 al 22/07
Rebajas
Hasta -60%
Más sobre:

No hay nada más placentero que dormir bien. Sin embargo, 1 de cada 2 franceses se queja de dolores de espalda, noches demasiado cortas o mala calidad del sueño. ¿Y si, para paliar este problema, sólo tuviera que pensar en cambiar su ropa de cama? Redescubra el confort de noches inigualables con un conjunto de colchón y base de látex.

¿Por qué elegir un colchón de látex?

Aunque existen distintos tipos de colchón: con muelles ensacados, con espuma viscoelástica o sin ella, el colchón de látex ofrece muchas ventajas en términos de comodidad, higiene y bienestar.

¿Cómo se fabrica un colchón de látex?

Como su nombre indica, un colchón de látex está hecho de látex. Existen colchones de látex 100% vegetal, fabricados generalmente con más de un 97% de leche de caucho, y colchones de látex sintético. Estos últimos son, por término medio, más baratos que los de látex 100% vegetal.

El apoyo que necesita

Característico al 100% o no, el látex es un material muy elástico y firme que ofrece un buen soporte a todas las zonas del cuerpo del durmiente, especialmente la espalda. Gracias a su firmeza y elasticidad, el colchón de látex se beneficia de una tecnología avanzada que proporciona hasta 7 zonas de apoyo y reduce significativamente el dolor de espalda. Además, el látex absorbe los impactos. Así, tú y tu compañero de cama podréis dormir con total independencia.

Un colchón para su bienestar

El látex es un material muy transpirable. Es ideal para las personas que sudan mucho en la cama por la noche. Gracias a su material, el colchón es capaz de regular su temperatura, ofreciendo calidez y confort en invierno y frescor en verano. El látex es muy recomendable para las personas alérgicas a los ácaros del polvo, los hongos y el moho. Un colchón 100% de látex es hipoalergénico, antiácaros y bactericida.

¿Qué base elegir para un colchón de látex?

Para dormir perfectamente, es importante colocar el colchón de látex sobre una base adecuada.

El somier activo o pasivo

El somier activo es la base más recomendada para este tipo de colchón. Esto se debe a que los colchones de látex son elásticos y resistentes. Un somier de láminas activas, es decir, uno en el que las láminas se colocan en los extremos, ofrece mayor movilidad y elasticidad para que su colchón sea lo más cómodo posible. No obstante, asegúrese de que las lamas estén separadas al menos 5 cm. Esto permite una mejor circulación del aire y deja respirar al colchón.

Para una mayor firmeza, sobre todo si es propenso al dolor de espalda, se puede considerar un somier de láminas pasivo (grapado directamente en la base).

El somier

El somier es una base de láminas, con láminas activas o pasivas, recubiertas de tela. También es ideal para un colchón de látex. Muy estético y decorativo, puede aportar un toque de encanto y refinamiento al dormitorio.

17 45484.3992380671 62 PRODUCTION