Sandalias y chanclas Mujer Castaluna

(31 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
colores
tipo de calzado (mujer)
tacón
descuentos
forma del pie
Más sobre:

Sandalias y chanclas para mujer de Castaluna

Con la llegada del buen tiempo, lo primero que apetece es liberar los pies del calzado de invierno. Para todas aquellas mujeres de tallas grandes no es fácil encontrar un buen zapato de su número y en La Redoute lo sabemos, por eso te traemos las sandalias y chanclas para mujer de Castaluna: porque todo el mundo tiene derecho a calzar con estilo. Sus diseños de sandalias de tacón, sandalias planas y alpargatas son exquisitos, tanto para el día a día como para salir a una cena especial. Sin dudarlo, serán la estrella de tu zapatero.

Si lo que estás buscando es un calzado confortable y con algo de tacón para poder utilizar en la oficina y no acabar con los pies destrozados, las sandalias de piel de Castaluna son tu salvación. No lo pienses más y échale un vistazo a las sandalias y chanclas para mujer de Castaluna que tenemos en el catálogo de La Redoute. Para looks más desenfadados, puedes combinar alguno de nuestros divertidos vestidos para tallas grandes con unas alpargatas con estampado animal print, muy de moda esta temporada. Las chanclas y flip flops de Castaluna son otro de los hits de la firma.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.200 43418.4144907407 63 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer