Manteles individuales

42
Más sobre:

La hora de la comida es siempre una ocasión agradable para compartir con los seres queridos. Tanto si se trata de comer a la carrera en un rincón de la cocina como de cenar a la mesa en el comedor, es una buena idea disponer de una vajilla bonita, así como de manteles individuales para proteger el tablero de la mesa. Los manteles individuales no sólo son útiles, sino que también pueden ser especialmente atractivos y combinan perfectamente con la decoración de tu cocina. En juegos o individuales, los manteles individuales se presentan en todas las formas y colores. Aquí tienes 3 consejos para elegir el mantel individual ideal.

Elegir el material adecuado

Lo bueno de los manteles individuales es que este útil accesorio está disponible en todo tipo de materiales. Los más comunes son de plástico suave y fácil de limpiar. Protegen eficazmente la mesa de manchas y derrames de comida. Los manteles individuales de algodón o lino también son muy populares, ya que son higiénicos y se pueden lavar en la lavadora. En general, este tipo de manteles individuales son robustos y resisten el uso diario.

Los manteles individuales se utilizan mucho en recepciones como bodas y bautizos para vestir las mesas. No dudes en combinar el color de los manteles individuales con el tema de la ceremonia.

De colores, estampados o lisos, los manteles individuales se presentan en todas las formas y tamaños

La ventaja de tener acceso a un amplio catálogo de productos es que puede elegir entre multitud de diseños, colores y detalles a la hora de seleccionar sus manteles individuales. Los hay de todas las formas: redondeados, ovalados, rectangulares, cuadrados, y de todos los colores, desde los más sobrios a los más vivos.

Las piezas de yute beige o negro son muy modernas y combinan muy bien con una decoración clásica o moderna, aportando un toque de calidez y autenticidad.

Los manteles individuales estampados también son muy populares. Divertidos, graciosos o estrafalarios, son ideales para romper una decoración más bien estricta o simplemente para complacer a los niños, que estarán encantados de utilizar un bonito mantel individual con un estampado colorido o de animales.

Estética y practicidad para hacerle la vida más fácil

Dado que el principal objetivo del mantel individual es proteger la mesa de las manchas, debe ser fácil de mantener. Los manteles individuales de plástico pueden limpiarse con un poco de agua jabonosa. Los de tela o fibras textiles pueden lavarse en la lavadora.

Son fáciles de limpiar y proporcionan un excelente aislamiento del calor y la humedad que generan las placas. El junco marino ofrece un estilo muy elegante con aspectos leñosos característicos. Aportará un verdadero estilo a su decoración interior.

¿Por qué dudar? Decore su cocina a los precios más bajos, con entrega gratuita en un punto de relevo.

21 45428.6388057407 393 PRODUCTION