Picas Picas

1
Más sobre:

Bañeras y lavabos


Un lavabo de piedra tosca colocado sobre un mueble de baño de madera crea un ambiente auténtico. Para un ambiente aún más zen, piense en la bañera de hidromasaje con chorros regulables. Desde la bañera esquinera hasta la bañera con patas y la bañera con asiento para una accesibilidad óptima: estos muebles de baño se convierten en ducha y se entregan a domicilio.

La Redoute ofrece una amplia gama de bañeras y lavabos para crear el baño de sus sueños. Encontrará una gran variedad de tamaños, formas y materiales para conseguir un baño único, elegante y confortable.

Materiales y estilos para su lavabo y bañera

La amplia gama de tamaños y formas que le ofrecemos le ayudará a encontrar la bañera que mejor se adapte a su cuarto de baño.

Para los amantes del baño o los padres jóvenes que sólo disponen de un pequeño espacio, las bañeras que ahorran espacio (a partir de 1,20 m de longitud) o la tradicional bañera de patas son ideales. Las bañeras esquineras, asimétricas o no, también son un buen compromiso entre ahorro de espacio y comodidad. Permiten crear un cuarto de baño tan original como práctico, ya que suelen ofrecer una amplia superficie en la que sentarse, reclinarse o guardar los artículos de aseo. Las bañeras rectangulares son de distintas longitudes, con amplias zonas de ducha, y algunas permiten incluso que dos personas se bañen juntas. Encontrará modelos con reposabrazos para leer o levantarse, apoyos lumbares e incluso dos respaldos en ángulos diferentes para un mejor apoyo de la espalda. Para que pueda darse todos los caprichos, puede elegir entre bañeras que son todo curvas y curvas, o elegantes bañeras de diseño con líneas más cuadradas y un estilo más firme.

Cree el baño de sus sueños

Parte esencial de su cuarto de baño, la elección del lavabo es crucial. Ya sea de pie, empotrado o exento, de cerámica, mármol o terrazo, la elección del lavabo contribuirá a la identidad de su cuarto de baño. Los lavabos encastrados de cerámica son especialmente funcionales y se integran perfectamente en cualquier ambiente, desde el más tradicional al más urbano. Este material atemporal sigue siendo imprescindible.

Los lavabos exentos ofrecen una amplia gama de materiales y formas, añadiendo un toque de originalidad a su cuarto de baño. De cerámica blanca o negra, mármol, piedra de río, terrazo u hormigón, se presentan en forma rectangular, cuadrada, ovalada o triangular, para que pueda crear el cuarto de baño de sus sueños. Los azulejos de cerámica le dan un aspecto sobrio y despejado, mientras que el mármol le confiere un encanto rústico-chic. Los lavabos redondos recuperan el lavabo tradicional modernizándolo, mientras que los lavabos cuadrados de líneas rectas y ángulos agudos dan a su cuarto de baño un toque de diseño. Los lavabos de pedestal o columna, finos y elegantes, aportan un toque de ligereza a la estancia. Los lavabos dobles integrados le ayudarán a evitar las discusiones matutinas, mientras que los lavabos más pequeños pueden utilizarse como lavamanos.

19 45440.508488125 287 PRODUCTION