Botiquines Muebles

1
Más sobre:

El botiquín, esencial para los primeros auxilios

El botiquín es un mueble de interior en el que no siempre se piensa. Y, sin embargo, es tan útil en la vida cotidiana, ya que proporciona primeros auxilios y cuidados en caso de lesiones tanto a jóvenes como a mayores. Tanto si buscas un botiquín como un armario de pared o un mueble bajo, hay muchas opciones entre las que elegir. Un modelo montado en la pared y cerrado con llave será más seguro si tienes niños pequeños. Elija uno con varios estantes para un almacenamiento óptimo y bien organizado. Su botiquín puede ser tan práctico como atractivo. Puede comprar un modelo con estampados o decantarse por la sencillez y luego añadir pegatinas para personalizarlo según sus deseos y la decoración de su habitación.

La importancia de colocar y llenar correctamente el botiquín

Manténgalo alejado de la humedad, el calor y la luz. Las habitaciones más elegidas para este tipo de mueble de almacenaje son el cuarto de baño o el aseo. Manténgalo fácilmente accesible para poder abrirlo rápidamente si lo necesita. Defina el tamaño de su botiquín en función de dos criterios: el número de personas de su familia y la cantidad de medicamentos utilizados a diario. Ya has hecho tu elección, ahora sólo tienes que llenarlo. Es importante tener a mano los medicamentos adecuados para aliviar las dolencias diarias de la familia. Así que piensa en productos farmacéuticos como antisépticos, pastillas varias, jarabes o paracemol. No olvides vendas, tiritas, compresas, tijeras y un buen termómetro. También puedes incluir un pequeño botiquín. Así tendrás todo lo que necesitas a mano. Recuerda ordenar tu botiquín con regularidad para librarlo de productos caducados y liberar espacio fácilmente. Dicho esto, esperamos que lo utilices lo menos posible.

Unbotiquín es esencial en el hogar para guardar medicamentos, productos sanitarios y accesorios de primeros auxilios. Colocado en el cuarto de baño o en el dormitorio, es un mueble práctico y seguro. Sin embargo, debe mantenerse fuera del alcance de los niños. ¿Quieres comprar un botiquín? En la web laredoute.fr, encuentre el tipo de mueble que necesita entre una selección de diferentes tamaños.

¿Cómo elegir el botiquín adecuado?

Hay 5 criterios para elegir un botiquín: tamaño, compartimentos interiores, material, diseño y seguridad.

El formato

La elección del tamaño de sus botiquines dependerá sobre todo del número de personas que vayan a utilizarlos para guardar medicamentos. Evidentemente, un botiquín familiar no tendrá el mismo tamaño que un botiquín para locales comerciales. Para su información, la mayoría de estos espacios de almacenamiento tienen entre 30 y 50 cm de ancho y entre 15 y 20 cm de profundidad. Algunos tienen una o dos puertas. Los modelos más espaciosos tienen 3 puertas con espejos.

Compartimentos interiores

Si tienes una familia numerosa, puedes optar por un armario con compartimentos escalonados. Así podrá organizar fácilmente los medicamentos. Por ejemplo, coloca los medicamentos de los adultos en la parte superior, los de los niños en el centro y los dispositivos médicos y otros accesorios en la parte inferior. Así podrás coger fácilmente los accesorios y medicamentos que necesites. Si es para un negocio, puedes invertir en un botiquín grande dividido en dos compartimentos. El primero se destinará a guardar el material y los botiquines de primeros auxilios. El segundo se reservará para los medicamentos. También puedes instalar un segundo botiquín para situaciones de emergencia.

El tema

El material es otro criterio a tener en cuenta. Un botiquín tiene que ser sólido, fuerte y, sobre todo, resistente. Puede elegir entre una amplia gama de productos de metal(acero) y PVC. Estos dos materiales son preferibles a la hora de comprar un botiquín, ya que son ligeros y fáciles de instalar. Además, protegen eficazmente los medicamentos de la luz y la humedad.

El diseño

Tienes rienda suelta al diseño. La web LaRedoute.fr vende armarios decorativos en blanco, negro y beige, con diseños variados como animales y estrellas. La plataforma también ofrece botiquines con un diseño más sobrio y convencional, aptos para comercios.

Seguridad

Es importante dejar claro este punto: en las empresas, sólo el director de la empresa, una enfermera, un TSM u otra persona autorizada puede acceder al botiquín. Por eso, estos armarios están equipados con una cerradura de llave o una cerradura de código digital. Puede encontrar toda una selección de botiquines seguros para empresas, pero también para particulares.

Por último, no dudes en optar por la entrega en la dirección que elijas si no puedes venir a recoger los muebles que has elegido.

13 45344.7518533565 63 PRODUCTION