Decoración de pared Decoración

84
Más sobre:
Decoración mural, un toque de originalidad en las paredes. Desde la noche de los tiempos, las paredes se han decorado para alegrar los espacios vitales. Sea cual sea la habitación, no hay nada mejor que un decoración mural para personalizar su espacio y decorarlo a su gusto. Nuestra selección de objetos le ofrece una amplia variedad de decoraciones de pared que siguen las últimas tendencias decorativas. En un dormitorio decoración mural de telaPuedes dar un toque étnico a tu pared con un tejido o un tapiz. Para una decoración armoniosa, puedes combinar el objeto elegido con ropa de cama en los mismos tonos o estampados. En el salón, opta por una caja de luz con mensaje, ideal para expresar tu estado de ánimo del día, pasar una nota rápida y mucho más. En el recibidor, la decoración mural metálica en forma de taquilla es una excelente opción para guardar el correo, las llaves y cualquier otra cosa que desee. Puede colocarse encima de una consola metálica para amueblar un pasillo, por ejemplo. Si busca un decoración de paredes de cocinaUn juego de marcos será perfecto. Podrás colocar fotos de tus mejores creaciones culinarias para mantener la temática de esta habitación.

A diferencia de otras superficies con poco uso, la pared suele ser la estrella de las tiendas de decoración. La mera escala de su espacio significa que tiene un inmenso potencial decorativo, y se presta fácilmente a objetos ornamentales. Fotos, cuadros y estanterías suelen ocupar un lugar destacado.

El marco de fotos

Un gran clásico. Los expositores de fotos son uno de los favoritos de los decoradores de paredes, y su éxito puede atribuirse a varios factores. Generalmente vistosas, las fotos aportan una amplia gama de colores que alegran las paredes con pintura a menudo lisa. Aunque esté congelada en papel satinado, la foto evoca una sensación de bon vivant. Recuerdos de la infancia, destinos de vacaciones o momentos importantes, las impresiones suelen rememorar los grandes acontecimientos de la vida de una persona. Sus invitados querrán acercarse a la pared para ver de cerca sus fotos. Así que ten cuidado a la hora de colocarlas y opta por un marco de alambre o de bambú desordenado. Los clásicos marcos de fotos rectangulares funcionan igual de bien, sobre todo si has pensado bien la disposición de antemano.

El reloj

Combinando estética y funcionalidad, el reloj es un elemento esencial de cualquier superficie vertical. El reloj circular ha reinado durante años, y ahora está disponible en una gran variedad de materiales: madera, metal étnico, mármol e incluso herbario para un diseño envolvente. No olvide elegir un reloj silencioso para estancias propicias a la calma. También puedes jugar con las transparencias con relojes sin fondo.

Adhesivos murales

Víctima de su propio éxito, el vinilo decorativo tiene la ventaja de atraer a todas las generaciones. Su uso es totalmente gratuito, lo que abre todo un mundo de posibilidades y despierta tu potencial creativo. Así, aunque los motivos animales y vegetales son legión, la elección de temas es infinita (letras, números, monumentos, siluetas...). A menudo reposicionables, le permitirán cambiar de idea cuando lo desee. También puede utilizar las pegatinas como complemento de un objeto físico; por ejemplo, para forrar los bordes de una lámpara de mesilla en la pared.

La estantería de pared

Este pequeño objeto no puede colocarse en cualquier sitio. Así como los objetos antes mencionados pueden utilizarse en superficies planas (sobre un escritorio, una cómoda), la estantería sólo puede colocarse en la pared. Muy práctica para guardar plantas o chucherías, seguro que encuentra un lugar en su decoración. Utilícela como vitrina para mostrar sus últimas lecturas, ocultar un trozo de pared manchado o rellenar una zona aislada. Destaque entre la multitud eligiendo una estantería de cristal que refleje la luz característica o artificial de su espacio.

El espejo

"Espejito, espejito, dime cuál es el objeto más bonito para decorar mi pared. Pues bien, ¡podría ser precisamente eso! Verdadero mago de los reflejos y la luz, dará la ilusión de un espacio más grande, sobre todo al darle mayor profundidad. Disponible en muchas formas y tamaños, puede ser de ratán, latón, metal o herbario. Elija una en forma de sol para añadir aún más calidez a su habitación.

19 45349.4531084144 469 PRODUCTION