Adornos

47
Más sobre:

Decoración refinada con algunas estatuillas

¿Busca objetos decorativos para dar un toque personal a su salón o comedor? Le sugerimos que elija algunas figuritas elegantes o románticas que combinarán a la perfección con su interiorismo, sea cual sea su estilo.

En unos pocos clics, podrá encargar la estatuilla que quedará genial en su salón o dormitorio. Es hora de descubrir los diferentes modelos seleccionados para ti en nuestra tienda online.

Algunos consejos para decorar su casa

Si quieres decorar tu comedor, dormitorio o salón de forma refinada, es esencial que te tomes tu tiempo y empieces por definir una unidad de estilo. Si compras compulsivamente todos los cachivaches, jarrones, figuritas y cuadros que te gustan, corres el riesgo de convertir la habitación en un caos.

Una vez que hayas decidido un estilo, ya sea contemporáneo, clásico, rústico o vintage, puedes empezar a buscar objetos decorativos que se ajusten a tus criterios. Pero no cometas el error de sobrecargar cada mueble. Si no puedes resistirte a una bonita figurita de bronce o terracota, plantéate sustituirla por otra baratija. Así podrás variar la decoración según tu estado de ánimo o la estación del año, y sorprender a tus invitados cada vez que te visiten.

También es buena idea mantener los colores en la misma habitación. Los tonos característicos como el crudo, el gris o el lino realzan los muebles y objetos de arte y tienen un efecto tranquilizador. Sin embargo, puedes añadir algunos toques más alegres eligiendo un cojín, unas velas o un frutero en tonos contrastados.

Si quieres crear un ambiente más íntimo en tu salón, elige colores cálidos, rojos y naranjas. Ten en cuenta, sin embargo, que es difícil combinar más de dos colores dominantes en la misma habitación.

En primavera, Navidad u otoño, añada algunos toques de color para reflejar la estación. Un bonito ramo de flores primaverales, guirnaldas de luces para las fiestas, un cuenco lleno de hojas, nueces y castañas ....: tú eliges.

Estilos y objetos decorativos

Una vez que hayas elegido el estilo y los colores para tu casa, puedes empezar a buscar los objetos decorativos que le darán personalidad.

Por ejemplo, puedes encontrar figuritas de líneas depuradas y cuadros art pop que combinarán con un piso de estilo contemporáneo.

El aspecto neoindustrial está muy de moda, y permite algunos toques caprichosos, como armarios metálicos que recuerdan los guardarropas de las fábricas, lámparas colgantes al estilo de las lámparas de taller y figuritas hechas con materiales reciclados.

Para una casa de campo, piensa en esculturas de frutas, grandes ruedas de carro, figuras de animales y grandes relojes.

Una estatuilla de Buda en un salón zen, una jaula de pájaros en un dormitorio romántico, una vieja radio en un salón vintage... dé rienda suelta a su imaginación para crear un interior a su medida.

Y si te gusta buscar gangas y descubrir objetos del pasado, puedes incorporarlos a tu salón con pequeños toques, sin convertir la habitación en una tienda de segunda mano.

Figuritas

estatuillas y otras curiosidades le esperan en nuestro departamento de Muebles y Accesorios.

11 45393.4675451042 375 PRODUCTION