Literas

21
Más sobre:

Cama en altillo para 1 ó 2 personas

A diferencia de las literas, las camas altas tienen un solo colchón. Este mueble elevado puede tener hasta 2 metros de altura. El acceso a la cama se realiza a través de una escalera o una pequeña escalera. De madera o metal, el altillo está disponible como cama de 1 o 2 plazas, o como cama doble. El espacio ganado bajo el somier puede utilizarse para un escritorio, estanterías o incluso un sofá cama. Perfecto para un dormitorio pequeño con un techo lo suficientemente alto. Kit fácil de montar entregado en su domicilio o en un punto Relais Colis®.

Tanto si quieres amueblar un dormitorio infantil como una habitación de invitados, es inevitable que surja la cuestión de la ropa de cama. ¿Qué tipo de cama elegir y cómo organizar el espacio? Optar por instalar una litera o un altillo puede ser una opción interesante.

Una opción práctica para dormitorios infantiles y juveniles

En el dormitorio de un niño o un adolescente, elegir una cama entresuelo ahorra espacio, sobre todo si la habitación no tiene mucho volumen. Las camas entresuelo permiten dormir encima de la cama sin dejar de tener espacio debajo, lo que resulta muy útil para colocar un escritorio, por ejemplo.

Hay muchos modelos diferentes de cama entresuelo, con una gran variedad de diseños, para que pueda organizar su espacio a su gusto. Tanto si quieres un espacio inferior completamente libre para acomodar lo que necesites, como si prefieres un espacio inferior ya amueblado con un escritorio o una librería y espacio de almacenamiento, estas camas pueden adaptarse a tus necesidades.

Accesibles mediante peldaños o una escalera, algunos modelos vienen incluso con una rampa deslizante para que pueda levantarse de la cama con buen ánimo.

La cama cabaña también es una opción acertada para un niño pequeño: con su zona baja para dormir y mucho espacio para guardar libros y juguetes, también ofrece un espacio acogedor y cálido con una tienda de campaña como refugio.

Amueblar un dormitorio para varios niños

Si tienes varios hijos, pero sólo una habitación disponible para alojarlos, una litera parece la opción más adecuada.

Los modelos son variados y ofrecen un amplio abanico de posibilidades para que pueda decorar y amueblar el dormitorio a su gusto y al de sus hijos e hijos adolescentes. Puede encontrar literas con forma de camión de bomberos para los niños fascinados por estos héroes, o con la imagen de los autobuses de Londres para viajar sin salir de su dormitorio. Por supuesto, también hay modelos más peculiares, tanto en madera como en metal, según el ambiente que se desee.

Aunque las literas dobles son las más comunes, también puede encontrar literas triples si tiene tres hijos o si suelen venir amigos o primos.

Amueblar las demás habitaciones de la casa

Una habitación de invitados no se utiliza necesariamente siempre, y ganar espacio en la habitación puede ser necesario si rara vez recibe invitados. Lo mismo ocurre con un despacho que le gustaría poder convertir en habitación de invitados cuando lo necesite.

En estos casos, optar por una cama entresuelo permite conservar una zona de oficina y seguir disponiendo de una cama sin tener que instalar nada, ni siquiera en el último momento.

¿Necesita amueblar una habitación para una familia? Tanto si se trata de una habitación de invitados como de un bed and breakfast, existen literas especialmente diseñadas para familias.

En la planta baja pueden dormir dos adultos y en la superior uno o dos niños, para que toda la familia pueda disfrutar de un sueño reparador.

20 45393.4675451042 253 PRODUCTION