Mesas de escritorio

117
Más sobre:

Mueble de oficina para adultos

Un mueble secreter es un escritorio cerrado con llave. Tiene un cierre deslizante o puertas con doble batiente. Elegante y compacto, este espacio de trabajo puede tener una bandeja deslizante, cajones y estantes para guardar lápices y papel de carta, por ejemplo. Los muebles secreter están hechos de madera de pino, roble, vidrio o metal. Este mobiliario de estilo antiguo es adecuado para interiores rústicos, pero también encuentra su lugar en oficinas y salas de estar modernas.

Ya que el espacio de trabajo se ha convertido en un lugar completo de su interior, es importante elegirlo con cuidado y atención. Ya sea que su espacio de trabajo esté en una habitación separada o en su sala de estar, una amplia selección de estilos, materiales y colores está disponible para adaptarse perfectamente a la decoración de su hogar. Tablero simple, con cajones, armarios o estantes integrados, cada uno puede encontrar el mueble ideal que mejor se adapte a sus necesidades.

Organizar bien su espacio de trabajo

Para trabajar, jugar, hacer investigaciones en la web o simplemente ver videos en su computadora, es importante que su mobiliario esté bien adaptado y sea práctico de usar. Su escritorio debe estar bien organizado, con posibilidades de almacenamiento para encontrar fácilmente sus documentos, y es importante, para su espalda entre otros, que su silla sea cómoda. Una buena silla y una buena postura son factores esenciales para su actividad y su salud. No descuide las fuentes de luz, ya sean naturales o artificiales, para no cansar innecesariamente sus ojos.

¿Qué tipo de escritorio elegir?

Aquí encontrará un amplio stock de escritorios, desde los clásicos hasta productos más innovadores como escritorios "de pie" o escritorios murales que se pueden fijar fácilmente a la altura que mejor le convenga. Su elección deberá hacerse en función del uso que desee darle.

Para uso diario, elija un mueble espacioso y agradable de usar con suficientes sistemas de almacenamiento: cajones, estantes... Para informática, no descuide el espacio necesario para la ubicación de la unidad central y la organización de los diferentes cables.

Para ahorrar espacio, elija un secreter. Es más pequeño y encontrará fácilmente su lugar en una entrada o en una habitación. Existen muchos secreter modernos y de diseño que armonizarán perfectamente con el estilo de su interior.

Si tiene una habitación dedicada a su espacio de trabajo, puede optar por un escritorio de esquina. Con sus grandes dimensiones, le dará la posibilidad de poner varios sistemas de almacenamiento como estantes, un cajón, clasificadores, módulos... O dejar el tablero libre para un aspecto limpio y simple.

Elección de un estilo que se adapte a usted.

Dondequiera que instale su escritorio, deberá estar en armonía con el estilo de su interior. Contemporáneo, industrial, clásico, limpio... la amplia selección que se ofrece le permitirá elegir el que esté en total armonía con el resto de su mobiliario y decoración. La elección del material también debe tenerse en cuenta según el estilo que le guste y le convenga: vidrio, roble, partículas de madera aglomerada o metal, la variedad es lo suficientemente amplia para que pueda encontrar el mueble ideal.

Por último, el color es el elemento determinante en la elección que hará. Blanco o negro, colorido, transparente o con un tono de madera, su preferencia debe estar en consonancia con el estilo del resto de su mobiliario y decoración interior. Tenga en cuenta que los colores son más difíciles de armonizar que los tonos de madera, que se ajustan más fácilmente a los diferentes estilos decorativos.