Boles de cocina

(24 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
marcas
colores
precio
compatible microondas
descuentos
materia
Más sobre:

Boles elegantes y prácticos para disfrutar del desayuno

Si hay algo que no puede faltar en la vajilla de tu cocina ni en tu mesa de comedor son los bols. A medio camino entre un plato y una taza, son indispensables a la hora de servir frutos secos, palomitas de maíz e incluso postres. En La Redoute dispones de una variada selección de bols y cuencos de cocina pensada para hacerte la vida más sencilla, a la vez que te permite decorar tu hogar de acuerdo a tu estilo personal. ¿Quieres más ideas? ¡Utilízalos para dejar las llaves junto a la entrada de casa o para ofrecer caramelos cuando llegan las visitas!

Los bols y escudillas que encontrarás en La Redoute están fabricados con materiales de primera calidad, desde porcelana hasta arenisca esmaltada, con diseños variados que se adaptan a todos los estilos de decoración. Los cuencos de cerámica estampada son perfectos para empezar el día con buen pie desde la hora del desayuno, disfrutando de un buen tazón de yogur o cereales. Y para las ocasiones más solemnes podrás elegir entre diseños de bol más sobrios y elegantes, un estilo diferente que aportará un toque de elegancia a tu mesa sin eclipsar el resto de tu vajilla.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.222 43418.4144907407 719 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer