Somier de láminas
22Somier de láminas
El somier de láminas es famoso por su durabilidad y comodidad. Bastante más firme que un somier, funciona igual de bien con un colchón de látex que con un colchón de espuma viscoelástica. El somier puede ser tapizado o de láminas. Recubierto de un tejido llamado "ticking", un somier de láminas ofrece un buen soporte, pero está menos ventilado. Algunos somieres están integrados, mientras que otros necesitan patas en las 4 esquinas de la cama.Aunque la cama y el colchón son componentes importantes de la ropa de cama, el somier es una parte importante para alargar la vida de su colchón. Evitará que su colchón se deforme bajo el peso del durmiente, y le proporcionará una buena ventilación, protegiéndole de bacterias y moho. En La Redoute, ofrecemos una gama de somieres que se adaptan a todo tipo de durmientes. Desde somieres a colchones de láminas, con muelles o ajustables para relajarse, nuestro catálogo tiene la base de colchón perfecta para sus noches de ensueño.
Una base que protege su cama
El somier de láminas de madera es un producto especialmente resistente en el mundo de la ropa de cama. Las láminas están dispuestas a igual distancia unas de otras, de modo que el peso del colchón y del durmiente se distribuye uniformemente. Además, los listones de madera permiten que el colchón respire, lo que evita que se deteriore demasiado rápido y se vuelva susceptible a los ácaros del polvo, el moho y los hongos. Al evacuar la humedad y absorber aproximadamente 1/3 de la presión ejercida sobre el colchón, el somier de láminas le invita a disfrutar de un buen descanso nocturno.
Garantice su comodidad
Es importante saber que muchos fabricantes de colchones sólo garantizan su producto si se apoya sobre un somier. Por eso La Redoute le ofrece una amplia gama de somieres que se adaptan perfectamente a su cama. Además de diferentes anchuras, encontrará somieres con patas, somieres para insertar en un marco de cama o incluso somieres con cajas de almacenamiento. Nuestros somieres admiten todo tipo de colchones, sea cual sea el sistema de suspensión, a diferencia de los somieres de muelles ensacados, por ejemplo. Además, el mantenimiento de un somier es rápido y sencillo. Basta con pasar la aspiradora de vez en cuando, ¡y listo!
Elegir el somier adecuado
Para asegurarse de que elige el somier que mejor se adapta a sus necesidades, puede utilizar una herramienta de comparación de productos. Antes de realizar cualquier compra, La Redoute le invita a leer atentamente la ficha descriptiva del producto. También encontrará todas sus características y dimensiones. Sin embargo, el somier es un artículo casi universal que se adapta a todos los perfiles de durmiente y a todas las edades. Puede estar seguro de que está haciendo la elección correcta para su descanso y comodidad.
Toda la experiencia de La Redoute para su somier de láminas
Porque en La Redoute creemos que todo el mundo debería poder amueblar su casa sin arruinarse, ofrecemos productos bonitos y de alta calidad a precios muy competitivos. Además, suscribiéndose a las ofertas La Redoute +, se beneficiará de numerosas ventajas durante todo el año, como descuentos, entrega gratuita de su somier y devolución del antiguo.
¿Listo para pasar una noche de ensueño en su nuevo somier?