Edredón sintético Colchones y complementos

92
Más sobre:
A diferencia del edredón típico, el relleno de un edredón sintético no es de plumas, sino de poliéster. Lavables a máquina, los edredones sintéticos se secan más rápido que los de plumón.

Un buen edredón es esencial para dormir bien. Protege del frío, pero tampoco debe abrigar demasiado. Hay edredones pesados y cálidos, pero también edredones más ligeros y frescos.

El relleno de un edredón sintético

Los edredones sintéticos están rellenos de productos no característicos. Por definición, los productos característicos son plumas, plumón, seda, algodón o lana. Un edredón sintético está relleno de poliéster. Se trata de un material plástico que hace que el edredón sea muy cómodo. Es mucho más suave que otros modelos.

Hay dos tipos principales de fibra utilizados para rellenar un edredón sintético:

  • Productos aislantes de poliéster: a base de tergal o dacrón. Estos edredones son extraordinariamente suaves al tacto.
  • Algunos edredones están confeccionados con lana de bambú o seda para un tacto sorprendente pero delicioso.

Fácil de mantener

Un edredón de poliéster es fácil de cuidar. Se puede lavar a máquina y se seca mucho más rápido que otros tipos de edredón. Si aparecen manchas en el edredón, se pueden eliminar fácilmente con productos de limpieza. Las fibras sintéticas son más fáciles de limpiar.

Ventilación óptima

Este tipo de edredón también se caracteriza por una buena ventilación. Es importante que esta parte de su ropa de cama pueda respirar. De este modo, se evacua la humedad y su edredón no se estropea por una sudoración excesiva.

Hay edredones sintéticos de verano y de invierno, para que pueda tener ropa de cama que se adapte a la temperatura de su dormitorio y satisfaga sus necesidades de descanso. Las personas acostumbradas a sudar por la noche apreciarán los modelos más ligeros. Los modelos con costuras cuadradas garantizan una mayor aireación. Los más frioleros preferirán los edredones de mayor densidad para un sueño más reparador.

Ideal para alérgicos

El edredón nórdico sintético se beneficia de tratamientos que combaten el desarrollo de ácaros y bacterias. Es el edredón ideal para las personas alérgicas a los ácaros del polvo. Disfrutarán de un sueño mucho más suave con un edredón sintético.

Viste tu edredón sintético con estilo

Añada un toque de estilo a su dormitorio equipando su edredón sintético con una funda de bonito acabado. Hay diferentes fundas entre las que elegir, algunas con fibras de alta tecnología que favorecen la termorregulación mientras duermes. Eche un vistazo a nuestra selección de fundas de almohada a juego.

Un producto asequible

La ventaja de los edredones sintéticos es que son asequibles. La calidad está ahí, sobre todo en lo que se refiere al confort. Algunos edredones tienen un tacto increíble. Incluso hay edredones sintéticos que parecen de plumón.

Edredón para niños

Descubra nuestra gama de edredones para niños. Los edredones de fibras sintéticas garantizan un buen nivel de calor. Son fáciles de cuidar, lo que no deja de tener ventajas si tenemos en cuenta que los niños pueden ser bastante torpes o tener pequeños accidentes por la noche.

Hay una gran variedad de fundas nórdicas para vestir el edredón de tu hijo. Además de aportar estilo al dormitorio, protegen el edredón en caso de accidente.

20 45435.5203542593 532 PRODUCTION