Nórdico niños

(11 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
marcas
precio
descuentos
relleno
índice de calor
tratamiento antiácaros
Más sobre:

Los dulces sueños llegan con el nórdico de niños

Cuando el tiempo es más adverso, una de las cosas más placenteras que hay es irse a acostar a una cálida cama. Pero para ello es necesario contar con unos nórdicos de cama adecuados, que sean suaves y otorguen el punto de temperatura adecuado. Los nórdicos infantiles que te presentamos en La Redoute cumplen con ambos requisitos. Con los diseños de Reverie, Pyrenex, Dodo, Les Petits Prix y otras prestigiosas marcas, el pequeño estará a salvo de las inclemencias del clima sin pasar frío ni calor. Elije el nórdico de niños ideal para él y que disfrute de un bonito sueño.

Todos los nórdicos de niño que tenemos en La Redoute cumplen con los estándares de calidad necesarios para garantizar la salud y el descanso del pequeño, pero cada modelo presenta unas características propias que se adaptan a tus necesidades. Es el caso de los conjuntos de microfibra nórdicos, un diseño muy suave que además incluye almohada. Los nórdicos de poliéster garantizan un confort excelente al niño, al igual que los sintéticos. Comprueba, en nuestra web, lo fácil que es elegir el nórdico de niños perfecto entre este surtido de alta calidad.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.221 43437.4287731481 1000 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer