Tumbonas de exterior

16
Más sobre:

¡Este verano, asegúrate de descansar con una tumbona, hamaca o chilena para tomar el sol!

Generalmente de PVC blanco o madera, esta silla de playa cuenta con un respaldo reclinable y un cómodo cojín acolchado. Fácil de guardar, este sofá al aire libre tiene ruedas para transportarlo fácilmente en la terraza, patio o borde de la piscina. Para minimizar el espacio en el cobertizo de jardín, este modelo de silla de playa se pliega fácilmente. Y para relajarte bajo el sol o tomar una siesta a la sombra de un árbol, no hay nada mejor que una hamaca o chilena. Desde los primeros rayos del sol, te invitamos a sacar tu tumbona y tomar el sol en el jardín. Hay numerosos modelos de sillas largas plegables o fijas, de madera o metal, dependiendo del uso que le quieras dar. El mobiliario de jardín de madera es muy valorado por su robustez y durabilidad. Una tumbona de teca o acacia, además de ser cómoda, aporta estilo a tu jardín gracias a su encanto característico. Los aventureros prefieren la silla larga llamada chilena: ligera y práctica, es fácil de transportar desde el balcón hasta la playa. Además, hay diferentes colores de tela, muy cómodos para leer un buen libro y satisfacer todas tus necesidades. Las tumbonas de aluminio tienen la ventaja de ser ultra resistentes y más ligeras. Su diseño es sobrio y moderno y su mantenimiento es sencillo. Para disfrutar al máximo de tu tumbona, te recomendamos que añadas algunos accesorios como cojines o mantas para las frescas noches de verano. Equípate para pasar buenos momentos tomando el sol.

Disfrutar del sol siempre es un placer. ¿Por qué no eliges estar cómodamente instalado en tu jardín, terraza o borde de la piscina para tomar el sol tranquilamente? Y para ello, ¿qué mejor que una tumbona? Pero incluso antes de encontrar la mejor posición, es importante elegir la tumbona adecuada para holgazanear durante horas.

La tumbona perfecta para estar cómodo

Hay varios criterios a tener en cuenta a la hora de comprar tu tumbona perfecta.

Todos queremos una tumbona sobre todo por la comodidad que ofrece. Por lo tanto, es el primer criterio a verificar. Como nadie está cómodo en la misma posición, un modelo multiposición puede ser una excelente idea para adaptar tu asiento a tus deseos.

El tejido de la tela también es muy importante. La tela debe soportar la humedad, los rayos UV y no desvanecerse. Después de todo, la tumbona es para tomar el sol. El textilene o batyline son los más recomendados para mantener el asiento por mucho tiempo. Si no te gusta tener calor, el textilene será perfecto. En efecto, es ajurado y permite una mejor circulación del aire.

El material que compone la estructura también es muy importante. La madera ofrece un hermoso aspecto característico. Es mejor elegir una madera tratada para que dure mucho tiempo. También puedes optar por maderas resistentes como la teca o acacia, muy de moda. Viene en tonos claros u oscuros o se puede pintar para un aspecto más contemporáneo u original.

El aluminio es ideal para una estructura muy ligera (y por lo tanto fácil de mover) y resistente. Este metal es duradero en el tiempo: no se oxida y no teme a nada. Puedes elegir entre acabados lacados o pintados para una decoración muy contemporánea.

La resina trenzada es un material sintético que imita a la perfección el ratán. Resiste muy bien a los rayos UV, la humedad y el calor.

También puedes encontrar tumbonas de PVC o acero inoxidable. El acero inoxidable generalmente se reserva para tumbonas de alta gama. Es particularmente resistente y seguirá impecable a lo largo de los años. El PVC sigue siendo una buena opción si no buscas una tumbona de lujo. Es fácil de limpiar y resistente, y sigue siendo una buena elección dentro de la gama de precios más bajos. Actualmente, hay algunos modelos muy originales con colores llamativos para darle vida a tu jardín.

Otros detalles importantes

La forma y dimensiones de tu tumbona también deben tenerse en cuenta. Si no tienes mucho espacio para colocar tu mobiliario de jardín, es mejor optar por un modelo de pequeñas dimensiones.

La tumbona de respaldo plano es ideal para aquellos a quienes les gusta estar completamente acostados cuando están tumbados. Los modelos llamados 'olas' ofrecen una posición en S que se adapta perfectamente a las curvas y ofrece una comodidad práctica para aquellos que suelen tener dolor de espalda.

La presencia de una cabecera también puede marcar la diferencia. Algunas tumbonas tienen cabeceras fijas, otras son removibles. Si apoyas siempre tu cabeza y cuello en este soporte, puedes elegir el primer modelo.

Si necesitas instalar varias tumbonas, puede ser muy útil elegir modelos apilables para guardarlos más fácilmente. ¿Quieres mover tu silla para seguir el sol durante todo el día? Un modelo con ruedas puede resultar muy práctico. ¿Te gusta tener una bebida fresca contigo? Opta por un modelo con bandeja para colocar tu bebida, gafas de sol o libro.

¿Usas tu tableta en tu tumbona? Elige una tumbona con parasol integrado. Regula la sombra según tus necesidades y la hora del día. También es una muy buena idea para tener un poco de frescura.

19 45488.7486236458 47 PRODUCTION