Vestidores modulables
115Todas las ventajas de un vestuario modular
Mejor que un armario, un vestidor modular se adapta a sus necesidades de almacenamiento, sea cual sea el tamaño de su habitación. Instalados en un dormitorio o en un espacio dedicado, los módulos están diseñados para ahorrarle espacio y que pueda guardar todas sus pertenencias de forma organizada. Entre nuestra amplia selección de armarios modulares, encontrará módulos ensamblables. Con estantes, armarios o cajones, según el modelo que elija, dispondrá de un espacio de almacenamiento fácil de montar y listo para usar. También puede optar por un armario modular completo, práctico y funcional gracias a sus espacios dedicados a cada tipo de prenda. Ideal para un pasillo o un hueco, el armario modular con espacio para colgar permite colgar abrigos y chaquetas para toda la familia. Para personalizar su armario, eche un vistazo a nuestra selección de componentes, desde pedestales con puertas hasta cajones, estantes y barras de colgar. Usted mismo podrá diseñar su vestidor ideal. Armarios modulares de madera o aglomerado, aquí tiene una amplia gama de modelos que se adaptan a todas sus necesidades.El sueño de los amantes de la moda y de la ropa bonita, el vestidor es un mueble de almacenaje indispensable. El compromiso perfecto entre un armario a medida y un armario en kit, un armario modular le permite almacenar todos sus artículos de moda, zapatos y accesorios para que pueda mantenerlos en buen estado y vestirse fácilmente gracias a un almacenamiento bien organizado. Aquí tienes 4 razones para pensar en un armario modular para tu casa.
El armario modular: tan práctico como quieras
Un armario modular ofrece una ventaja significativa sobre un armario convencional: puede diseñarse y personalizarse para satisfacer las necesidades y la cantidad de ropa que posea. Un armario modular puede combinarse con distintos muebles para crear un espacio para colgar pantalones, faldas, vestidos, chaquetas y corbatas. Lleva incorporados niveles para jerseys, camisetas de verano y camisas. También puede equiparse con cajones para guardar la lencería y la ropa interior, gracias a los divisores de cajones diseñados para este fin. El armario modular casi no tiene límites.
Espacio de almacenamiento a medida
Otra ventaja innegable del armario modular es su capacidad para adaptarse a un espacio más o menos reducido. A diferencia de un armario ropero, que necesitará un buen tramo de pared para instalarse y, por tanto, ocupará el mismo espacio, el vestidor modular está diseñado para instalarse incluso en los lugares más estrechos, en la esquina de un dormitorio, por ejemplo. Al ser totalmente versátil, también puede utilizarse como armario, perchero o zapatero. Al optimizar la longitud y la altura del mueble, se obtiene el máximo espacio de almacenamiento.
Un vestidor que combina con cualquier estilo de decoración
Los vestidores pueden fabricarse con distintos materiales. Suele ser de roble, un material muy resistente. Otra ventaja de la madera es que puede dejarse sin acabar para conseguir un aspecto distintivo de estilo escandinavo, o pintarse en una gama de colores que va del blanco al negro. Puede personalizar su vestidor añadiendo iluminación en puntos estratégicos, como el expositor de relojes o joyas. Tanto si eliges un vestidor abierto como cerrado, tú decides el efecto de estilo que quieres aportar a tu hogar.
¿Dónde colocar el vestuario?
En un mundo de víctimas de la moda, habría una habitación enteramente dedicada a vestirse. Pero como esto no siempre es posible, el vestidor modular puede instalarse en un dormitorio o en un espacio dedicado a ello. También puede instalarse en un pasillo, con estanterías poco profundas. Los bajos de una escalera o un altillo también pueden ser lugares ideales y de fácil acceso. Por razones obvias, no es aconsejable instalar el vestidor cerca de la cocina o en el cuarto de baño, demasiado húmedos para guardar la ropa adecuadamente.