Aparadores

164
Más sobre:

Amplia gama de muebles para ordenar y decorar la casa

Encuentra una selección de buffets rústicos para el comedor, vitrinas contemporáneas, cómodas antiguas de madera, consolas y mesas decorativas para colocar en la pared de la sala, gueridones redondos u ovalados para colocar en el vestíbulo, etc. Amplia variedad de muebles para todos los gustos y estancias habitables. Esenciales ya sea para ordenar la vajilla, decorar un pequeño apartamento de manera funcional o amueblar una gran casa familiar.

Al momento de amueblar tu interior, se plantea la elección de los muebles. ¿Qué tipo de mobiliario escoger, para qué estancia y en qué material?

La elección es totalmente tuya, según tus gustos y tu presupuesto, ¡y hay muy bonitas colecciones de muebles creadas para adaptarse a todos los deseos de decoración y todas las ambientes interiores!.

Sea cual sea la atmósfera de tu casa, ¿por qué no invertir en un hermoso buffet, cómoda o vitrina? Estos muebles antiguos han sido renovados para integrarse perfectamente en tu decoración. 

Amueblar la habitación con elegancia

Para dar un toque elegante a tu comedor o tu sala de estar, nada mejor que elegir muebles con materiales nobles.

La elección es amplia y las posibilidades son muchas, y si tienes un presupuesto que te lo permite, podrás permitirte todas las fantasías.

Entonces, ¿por qué no elegir materiales hermosos como el mármol? Elegante, refinado y resistente, el mármol será el as chic de tu interior. Gracias a un hermoso buffet en serie en metal negro con una tapa de mármol, tu habitación habitable tendrá de inmediato un sellado diferente. 

También tienes la posibilidad de optar por un buffet de hormigón, ideal para una atmósfera chic e industrial a la vez, o partir hacia otros materiales naturales como la pizarra. El lado muy coqueto de la pizarra asociado con la madera maciza, de mango por ejemplo, dará una dimensión muy distinguida a tu sala de estar o tu comedor. 

Aportar un toque de modernidad

Si tu interior es más bien moderno y depurado, muchos buffets y cómodas estarán perfectamente en sintonía con esta decoración.

Podrás optar por un buffet en metal, material industrial por excelencia, o dirigirte hacia otras opciones todas más hermosas y originales unas que otras.

Así, descubre una bonita selección de muebles de vidrio, cerámica, plástico o incluso cuero sintético, que harán que tus invitados se mueran de envidia.

La cerámica permite crear ambientes variados y relieves, para ayudarte a dar no solo un aspecto moderno y sencillo a tu decoración, sino también un lado muy chic por las formas así creadas. 

El vidrio, por su parte, ofrece una gran variedad de posibilidades: vidrio teñido, pulido o pintado, muchos dibujos pueden ser imaginados gracias a este material y un buffet de vidrio te permitirá jugar con la luz y la profundidad de tu habitación. Su lado algo rococó aportará una atmósfera muy particular a tu casa. 

Adoptar una atmósfera rústica

Nada mejor que la madera maciza para dar una atmósfera rústica, como en las casas de antes. Ya sea que prefieras un mueble bajo como una cómoda o un buffet o un mueble más alto como una vitrina, la madera te permite crear esta atmósfera única y cálida de antaño.

Puedes muy bien elegir integrar en tu decoración un mueble de madera maciza (roble, mango, etc.) o asociado a metal para un lado más moderno... ¡O incluso optar por un mueble de ratán!

Si la madera te permite todas las fantasías, gracias a las múltiples opciones que tiene (elección del color notablemente), recuerda que el ratán aportará un toque delicado a tu interior, confiriéndole además un lado muy natural y minimalista.

20 45488.7486236458 63 PRODUCTION