Muebles para recibidor

71
Más sobre:

El banco de entrada, la solución ideal para ordenar eficientemente tu recibidor

Tu entrada a tu casa o apartamento a menudo es un lugar donde reina el desorden. Estás apurado por regresar a casa, quitas tus zapatos rápidamente y tiras tu abrigo, cansado del día pasado. Dejas cosas por aquí y por allá pensando que las ordenarás más tarde. ¡Y al día siguiente empiezas de nuevo! El desorden se acumula y no puedes dar un paso adelante. Hay zapatos por todas partes, no sabes dónde poner las chaquetas y abrigos de cada miembro de la familia. Además, siempre pierdes tus llaves y las buscas justo en el momento en que más las necesitas, por la mañana antes de ir al trabajo. Sin hablar del paraguas mojado que queda en el recibidor, esperando a que alguien lo cierre. ¡Aquí es donde entra el banco de entrada, ese mueble práctico y funcional que te va a facilitar la vida!

Encuentra el banco de entrada ideal

¿Sueñas con un espacio de almacenamiento bien organizado que sea útil para toda la familia? Elije un mueble de entrada que te permita colocar tus zapatos, perchas para colgar tus abrigos, chaquetas y bufandas. También piensa en la opción de almacenamiento para tus paraguas. En madera maciza (pino, roble o abedul) o en metal, combina varios materiales para combinar comodidad y estética. Imagina por un momento: Un mueble de entrada de madera con un cojín de asiento para mayor comodidad cuando te sientas en el banco para ponerte tus zapatos. También puedes optar por un formato de guardarropa o en una banqueta, según tus deseos, el espacio con el que cuentas y el estilo de tu entrada. ¡Cualquiera que sea tu elección, adiós al desorden, tu banco de entrada se hace cargo de tus cosas!

Tener una entrada enorme cuando entras a tu hogar a veces te da la impresión de una pérdida de espacio. ¡Sin embargo, tener una entrada grande es una oportunidad! El amueblarla da la posibilidad de agregar almacenamiento, pero también de añadir decoración: un perchero, un cofre de entrada para guardar tus paraguas, un ramo de flores secas colgado de una estantería con ganchos... ¡Es la oportunidad ideal de mostrar tu estilo en el umbral de tu puerta!

Los bancos de entrada

El banco es probablemente el tipo de asiento más práctico para adoptar en un vestíbulo. De madera para una influencia rústica, de metal para un lado más industrial, tejido para un toque étnico, combina sin compromiso estética y confort. A menudo equipado con cajones o estantes en la parte inferior, permite ordenar tus zapatos y objetos diversos como paraguas de manera fácil. ¿Su pequeño plus? Es un mueble que puede encontrar su lugar perfectamente en otro lugar. Por ejemplo, ponlo al final de tu cama en tu habitación. ¡Garantía de un efecto elegante!

Los cofres de entrada

Un lote de maletas apiladas o una banqueta confortable, las posibilidades son numerosas para embellecer tu entrada. Por falta de espacio o por cuestiones de organización, el cofre de entrada es el mueble ideal para elegir. En negro, blanco o azul, los numerosos colores disponibles y la variedad de modelos permiten hacer coincidir fácilmente con el resto de tus muebles. Al igual que el banco, su papel camaleónico le permite instalarse en cualquier habitación de la casa: por ejemplo, úsalo como cofre de juguetes en una habitación de niños.

Los guardarropas de entrada

Para colgar tus abrigos y dejar tu bolso, no hay nada mejor que un guardarropa de entrada. Reúnen todas las ventajas de los otros muebles gracias a sus múltiples funciones: puedes tener ganchos, una percha para colgar tus ropa, a veces una parte con asiento, pero también varias tablas muy útiles para dejar cestas de almacenamiento o objetos decorativos. A diferencia del vestidor, este tipo de mobiliario rara vez requiere el uso de perchas. Se sabe que generalmente no tiene puerta y algunos modelos existen con un espejo integrado.

Los armarios de entrada

¿Deseas que tu ropa se guarde lejos de las miradas? Opta por un armario. Disponible en varias dimensiones, es original tomando distintas formas: rectangular, estrecho, estructurado, con una banqueta, etc. Ya sea alto o bajo, se adaptará perfectamente a tu habitación y satisfará tu necesidad de camuflar tus cosas. Los grandes casilleros de metal ofrecerán un ambiente industrial, mientras que un vestidor de madera y mimbre mostrará un estilo moderno y cálido. ¡Tú eliges el mueble que te corresponde!

Perchero y ganchos

Para colgar en la pared o colocar detrás de tu puerta, los ganchos son muy útiles cuando el espacio de tu entrada es reducido. Colgar tu chaqueta en un gancho de diseño elaborado es la mejor manera de combinar simplicidad, encanto y pragmatismo. ¿Un gancho o varios? ¡Tú decides!

"
17 45435.5203542593 79 PRODUCTION