Muebles TV

68
Más sobre:

Un mueble de TV para unir utilidad y decoración

La TV es un elemento central de la sala y, como tal, ¡merece un mueble a la altura! En esta selección de La Redoute encontrarás lo que necesitas para completar la decoración de tu interior. Puedes optar por un mueble de TV de madera o uno de vidrio para darle un toque más moderno. Los muebles televisores se adaptan a tus necesidades, ya sea que quieras poner tu TV encima de él o que quieras mantenerla fija en la pared y utilizar el mueble para colocar accesorios como cajas de internet, lectores de DVD o controles remotos.

En los apartamentos y con los nuevos estilos de vida, el mueble de TV también se utiliza cada vez más como mueble de almacenamiento. Si este es el modelo que estás buscando, podrás encontrar modelos astutos que cumplirán todos tus deseos: extensibles, con puertas correderas, con o sin puertas, con iluminación LED... ¡Sea cual sea el estilo de tu sala, existen muebles de TV de madera, resina, vidrio o metal, modernos o vintage, para satisfacer todos los gustos y combinar con todos los interiores! Entonces, no dudes más y elige un mueble de TV mural o uno bajo.

La sala es un espacio privilegiado para relajarse. Al elegir el modelo de mueble de TV que se adapta a tu estilo y estilo de vida, podrás disfrutar plenamente de tu nueva ambientación interior. No esperes más para descubrir las colecciones de moda de muebles de TV.

Descubre las numerosas ventajas de un mueble de TV

Un mueble de TV, además de ser decorativo, es una solución de almacenamiento que presenta muchas ventajas tanto en la sala de estar como en el dormitorio. Protege tus equipos multimedia y permite un acceso fácil a tus dispositivos cuando los necesitas.

Si tienes una habitación pequeña, en la gama de muebles de TV encontrarás soluciones ingeniosas para optimizar tu espacio. Por ejemplo, con un mueble de TV de esquina, liberarás espacio al tiempo que le darás más estética a un rincón de la habitación, a veces difícil de rellenar. Un mueble de TV mural también es una solución perfecta para habitaciones de pequeña superficie o atípicas. La televisión se colgará a la altura que deseas y estará acompañada de un mueble de almacenamiento, también colgado en la pared.

El mueble puede ser largo y recto, pero en la categoría encontrarás varias pequeñas armarios murales o estantes para colocar a ambos lados de la pantalla y añadir un toque de originalidad.

Para grandes estancias, todo es posible. La gama ofrece muebles de TV modernos para todos los gustos y en muchas dimensiones.

Una gama de muebles de TV para interiores con estilo

Si la tendencia es a la mezcla de texturas y materiales, la decoración de interiores no escapa a la regla para tu mayor placer. La gama de elección de muebles de TV es la prueba. Los materiales sólidos de madera, especialmente el roble, el pino o el nogal, son a menudo elogiados por su elegancia y su facilidad para adaptarse a cualquier universo. Este material auténtico se combina calurosamente con el acero y puede complementar una decoración de estilo loft y estilo industrial.

¿Te inspira más el estilo escandinavo y minimalista? Los muebles de TV sobrios con líneas limpias se integrarán armoniosamente.

Si aprecias especialmente jugar con la moda, un mueble de TV vintage que combina madera y caña de ratán te encantará.

Ya sea que elijas un mueble de madera maciza, acero o paneles de MDF, lo importante es mantener un equilibrio armonioso con el resto de tu decoración, incluyendo la elección de colores. La estética de la habitación no debe hacerte olvidar el aspecto práctico. Ya sea cerrado con puertas, con patas o con ruedas, un mueble de TV seguirá siendo funcional. Si prefieres que tus equipos de alta fidelidad, multimedia o tus libros no estén a la vista de todos, debes buscar cajones o un mueble de TV con puertas correderas. ¿Y por qué no un mueble de TV equipado con LED para una iluminación suave y una atmósfera aún más suave?

Un mueble de TV es ahora un elemento imprescindible para perfeccionar tu decoración de interiores. Gracias a la amplia gama de modelos disponibles, uno de ellos encontrará su lugar en tu casa o apartamento, sea cual sea el espacio del que dispongas.

12 45393.4675451042 439 PRODUCTION