Sillones

279
Más sobre:

Cada uno tiene su sillón, gracias a esta gran selección

¡Después del esfuerzo, la recompensa! ¡Qué placer es regresar a casa y encontrar el sillón favorito! De esta selección de La Redoute, encuentra tu nuevo sillón favorito, para tomar solo y complementar la decoración de tu sala de estar, o para crear un rincón acogedor en tu habitación. ¡Toma dos para amueblar la sala de estar, o combínalo con el sofá correspondiente! Hay sillones para todos los estilos de decoración: vintage, moderno... Todos están hechos de materiales nobles que invitan al descanso: sillón de cuero, tapicería gruesa e incluso ratán para un toque de viaje. ¡Un sillón de diseño le dará a tu sala de estar un toque elegante, mientras que un sillón reclinable te permitirá relajarte por completo! Según el confort que desees para tu espalda, elige una forma de cabriolet o club y ¡combínalo con un reposapiés! ¿Padres jóvenes? ¿Por qué no elegir una mecedora muy de moda para descansar mientras meces a tu bebé en su habitación?

Elegir un sillón es la oportunidad de adquirir uno de los muebles más importantes de la sala de estar. Más que cualquier otro asiento, el sillón debe ser cómodo, resistente y combinar bien con la decoración de tu hogar. Estilos, colores, formas, ambiente: descubre nuestros consejos para elegir el sillón más adecuado para tu habitación y gustos.

Elegir su sillón según su forma


Entre los muchos modelos, puedes optar por:
  • • un sillón cabriolet: clásico e intemporal, es apreciado por su elegante línea y su respaldo curvo, que ofrece un buen soporte para la espalda y una cómoda sentada
  • • un sillón tipo «crapaud»: completamente acolchado, seduce por su forma envolvente
  • • un sillón Voltaire: ideal para la lectura, con su respaldo inclinado y sus cómodos reposabrazos.
  • • un sillón de mesa: el compromiso ideal entre la comodidad del sillón y la ligereza de la silla
  • • un sillón de relajación: buscado por su comodidad absoluta, este tipo de modelo, equipado con un respaldo reclinable e incluso un reposapiés, está equipado con un control manual o motorizado
  • • El sillón de sala: pieza esencial, el sillón debe combinarse con tu sofá y tu mesa de centro. Es importante dar prioridad a la comodidad para establecer un ambiente relajado para este espacio de convivencia por excelencia.
En cuanto a colores y estilos, tienes una gran variedad para elegir. ¿Buscas una decoración de interiores completamente moderna? Opta por el sillón escandinavo. ¿Sensible al vintage y al estilo retro para tus muebles de interior? El sillón Chesterfield, la bergère o el sillón tipo club de cuero o imitación son perfectos para agregar el encanto del pasado a tu sala de estar. En cuanto a los colores, hay algunos imprescindibles. Así, el gris claro, marrón o azul se integran perfectamente en diferentes ambientes de interiores. Cuero, terciopelo, tela, seguramente habrá un recubrimiento adecuado para tus necesidades.

Elegir su sillón según su comodidad


¿Buscas un sillón cómodo en el que te puedas hundir para una noche de televisión relajante o una sesión de lectura tranquila? Es entonces que debes prestar atención a la calidad del relleno. El asiento del sillón, que no debe ser ni demasiado duro ni demasiado blando, puede estar hecho de espuma de alta resistencia (HR) o bultex, dos materiales densos y resistentes que presentan la ventaja de recuperar su forma original a medida que se usan. Con plumas o plumón, se alcanza el máximo de suavidad y confort.

Mantener bien su sillón


El revestimiento y acabado pueden tener una importancia capital en la elección del sillón. De hecho, el cuero y la tela no se cuidan de la misma manera. Si la practicidad es tu criterio preferido, es mejor concentrar tu búsqueda en un sillón de tela fácil de limpiar con una sola esponja o un modelo de microfibra completamente desmontable que puede lavarse en la lavadora. Si prefieres el cuero, sepa que es posible impermeabilizar ciertas pieles y así proteger tu sillón contra manchas, aureolas y marcas de fricción.

¡No importa tu estilo, ya sea moderno o vintage, lo importante es disfrutarlo! ¿Apasionado por los interiores de diseño? Te ofrecemos sillones realizados o inspirados en el trabajo de los más grandes diseñadores contemporáneos. ¿Te gusta la comodidad y acogedor? Los sillones tipo club son esenciales para amueblar cómodamente.
14 45344.7518533565 63 PRODUCTION