Muestras de tejido Muebles

121
Más sobre:

Muestras de tejidos para sofás

Si vas a renovar tu sofá, hay una cosa que obviamente tienes que tener en cuenta: ¿qué tela vas a elegir para él? Hay tantos donde elegir. Entonces, ¿cómo elegir las telas que realzarán tanto tus muebles como tu habitación? En realidad, es muy sencillo. Lo único que tiene que hacer es utilizar muestras de telas.

¿Por qué utilizar muestras de tejidos?

A la hora de retapizar tu viejo sofá con uno nuevo, te enfrentas a una elección importante: ¿qué tejido elegir?

Lo normal es ir a la tienda y ver qué tela te gusta y qué tono sería perfecto para tu casa. Pero una vez en casa, lo que has visto será sin duda menos claro. Puede que hayas hecho unas cuantas fotos, pero cuando se trata de texturas, la foto no será de mucha ayuda. ¿Y qué, has recortado un trozo de tela? Pues claro que no.

Ahí es donde entran en juego las muestras. Estos trocitos de tela son tus mejores aliados a la hora de hacer la mejor elección. ¿Por qué? Muy sencillo. Te permiten ver varios tonos entre los que estás dudando y elegir el que más te guste "en condiciones". Puedes ver el tejido en tu habitación y en tu sofá. También puedes tocar el tejido para ver cuál te sienta mejor.

Las muestras son la mejor manera de hacer la elección correcta. Le permiten realizar una sencilla prueba para determinar el nuevo tejido que mejor se adapta a su habitación, a su sofá y también a los usuarios del asiento.

Encontrar el tejido perfecto sin complicaciones

Tanto si quieres encontrar una funda para tu sofá como si quieres encontrar la tela perfecta para darle un cambio de imagen más sólido, la elección del tejido es lo más importante.

Conseguir una paleta de colores y materiales te vendrá muy bien. ¿Dudas entre dos tipos y colores de tejido? ¿Terciopelo, lino, tweed o efecto bouclette chiné? ¿Taupe o gris ratón?

Con este trocito de tela, podrás elegir sin sorpresas desagradables. Sabrás exactamente qué es lo que más te gusta. Coloque las muestras sobre su sofá y observe el efecto. ¿Prefieres un bonito rosa antiguo o ese rosa pastel al que le habías echado el ojo? Sabrá enseguida qué tejido quedará mejor en su casa.

No hay necesidad de encargar varias fundas para renovar tu sofá (y luego tener que devolver las que no te gustan). Con las muestras de tejido, sabrás qué elección hacer. También podrás coordinar tu sofá con tu sillón.

Utilizar una muestra también te permite ver la calidad del tejido o la piel en cuestión. Es una prueba a tamaño natural (casi) que le permitirá elegir el tejido adecuado sin perder tiempo. Deje la pieza en su sofá, salga de la habitación y vuelva. ¿Le sigue gustando la tela que ha elegido? Perfecto, puede encargarla. ¿Está sin probar y sigues dudando? Cambia la muestra y haz lo mismo. Puede que te sorprenda descubrir que el tejido que menos te atraía es el que mejor funciona en tu habitación. ¡Y eso gracias a las muestras!

21 45428.6388057407 62 PRODUCTION