Consolas

94
Más sobre:

¿Qué diferencias hay entre un gueridón y una mesa consola?

Un gueridón es una pequeña mesa redonda o ovalada con una sola pata central. Se puede colocar en un pasillo, cerca de la puerta de entrada o debajo de un espejo. Este pequeño mueble práctico y decorativo puede contener objetos de uso cotidiano como bolsos, llaves de coche, correo, etc. La consola tiene la misma función que el gueridón, pero es una mesa extensible que se coloca contra una pared. Es poco voluminosa y a veces plegable o con cajones. Con su estilo retro o moderno, ofrece un toque romántico tanto a la sala de estar como al dormitorio.

La consola es polivalente y se adapta fácilmente a nuestro entorno. Con cajones o estantes, es el mejor aliado para el almacenamiento diario, independientemente del tamaño de tu espacio. Perfecta para realzar su decoración, se impone en nuestros hogares. Disponible en una gran variedad de estilos, tu elección dependerá de la distribución de tu espacio y del uso que le quieras dar. ¿Quieres un almacenamiento especial o simplemente una estantería donde colocar tu florero favorito? Piénsalo, ya que algunas tienen cajones o estantes, y otras son una simple mesa alta y estrecha. Todos están de acuerdo en que es práctica y decorativa, y que su diversidad de formatos es muy atractiva. Cuando hagas tu primera adquisición, te encantarán tanto que querrás tenerlas en diferentes habitaciones.

¿Qué estilo elegir para tu consola?

Tu nueva mobiliaria debe ser coherente con tu estilo. Si te gusta el art déco, la combinación de vidrio y metal dorado te encantará. Para un look vintage, las formas redondeadas de los años 50 son tendencia. Si prefieres la tendencia industrial, opta por materiales crudos y metal. Si eres adepto al estilo contemporáneo o escandinavo, elige un modelo muy depurado que se ajuste perfectamente a tu decoración. La tapa de mármol también es excelente, ya que se puede combinar con varios colores para adaptarse a tus interiores. La versión más clásica en roble o en otras maderas complementa esta amplia oferta. Para más fantasía, los pies dorados o negros en forma de hojas o ramas aportan un toque exótico a tu hogar. Ya sea aislada o en un set de tres mini-consolas rectas, en semicírculo y en una gran variedad de tamaños, seguro que encontrarás el producto que estás buscando. Se convertirá en un elemento destacado de tu decoración.

¿Cómo usar tu nueva mobiliaria?

Considera una consola como un mueble para guardar o destacar tus adornos. En la entrada, con cajones, evitará el desorden de las llaves o pequeños objetos que se caen cuando llegas del trabajo. Colocando un espejo encima, un jarrón bien elegido o algunos libros, formarás un conjunto acogedor que establecerá el tono para el resto de tu hogar. En la sala de estar, puedes destacar tu lámpara más hermosa, tus velas, tus libros favoritos o colocarla en la sala de comedor como una mesa de servicio. Algunas ofrecen numerosas estanterías y son pequeñas bibliotecas que causan una gran impresión en tu ambiente. Los formatos pequeños, por ejemplo, pueden ser muy útiles como un soporte para tus plantas verdes favoritas. El baño es un lugar privilegiado para estos muebles. Utilízalos para almacenar algunas toallas, coloca algunas cajas para tener algunos productos de belleza a mano, eso le dará personalidad. En la habitación, piensa en el modelo de tocador con su espejo y algunos cajones para un espacio dedicado a tu privacidad. Si necesitas un escritorio de oficina, puedes transformarlo en uno. En resumen, la consola aún tiene mucho que ofrecer.

21 45349.4531084144 63 PRODUCTION