Mesas

163
Más sobre:

La mesa es un elemento central en una casa. Rústica, de diseño, de madera, de metal o de vidrio, existen para todos los estilos y gustos. La mesa representa la convivialidad, los intercambios entre cercanos, las buenas comidas en familia y las grandes mesas festivas. Mesas de comedor, de cocina, mesas altas o incluso mesas auxiliares, grandes o pequeñas, esta pieza de mobiliario es imprescindible en la vida diaria. Útil y práctica, merece un lugar privilegiado y un cuidado especial al momento de comprar aquella que se convertirá en la pieza maestra de su decoración de interiores. Nuestro catálogo de La Redoute le ofrece una multitud de mesas para todos los usos y todas las necesidades.

¿Qué estilo de mesa para mi interior?

Elegir su mesa siempre es delicado, especialmente porque el resto de su decoración se va a articular en torno a este elemento. El primer criterio a tomar en consideración es el número de comensales que se sentarán, diariamente, alrededor de la mesa. Para las grandes mesas, La Redoute ofrece toda una gama de mesas extensibles con extensiones.

Después llegará el momento de evaluar el espacio disponible para acoger a su mesa. Para los pequeños espacios, una mesa de cocina para 2 cubiertos será ideal para usted.

Si tiene la suerte de tener un gran salón, la mesa de comedor que puede acomodar a 6 personas vestirá su interior con elegancia.

¿Cómo elegir el material de su mesa?

El material de su mesa también es importante. Más allá del aspecto puramente estético, algunos materiales corresponderán mejor a su uso diario.

Desde la tradicional mesa en roble macizo, extremadamente sólida, hasta la mesa en vidrio o en hierro forjado, La Redoute ofrece muchos modelos.

  • La mesa de madera es sólida y muy fácil de mantener. Es ideal para una decoración rústica o sobria y para un uso diario.
  • La mesa de vidrio aporta un toque de sofisticación y luz en una habitación. Muy hermosas, las mesas de vidrio resultan más delicadas y pueden rayarse.
  • La mesa de hormigón será perfecta en una decoración de estilo industrial y para grandes espacios.
  • La mesa de metal o inox es resueltamente moderna y contemporánea. Sin embargo, al igual que el vidrio, la mesa de metal puede ser propensa a los rayones.
  • La mesa de plástico, negra o blanca, encontrará su lugar en un rincón para comer de su jardín o terraza.

Las ventajas de La Redoute

Porque en La Redoute, estamos orgullosos de ofrecer productos de calidad y respetuosos con el medio ambiente, hemos desarrollado una gama de artículos ecológicos. Nuestras mesas de madera provienen de bosques manejados de manera sostenible.

Gracias a las ventajas de La Redoute +, podrá disfrutar de la entrega gratuita de su pedido así como de descuentos y precios siempre más ventajosos.

¿Aún duda? Hemos cuidadosamente clasificado las evaluaciones de opiniones de nuestros clientes bajo cada uno de nuestros productos. Tanta información le ayudará a atreverse a hacer la elección correcta para su mesa.

Mesas, ¿Cuál es el material óptimo? ¿Mesa redonda o mesa plegable?

Las mesas redondas, cuadradas o rectangulares se fabrican a base de materiales diversos, como el roble, el pino macizo, el acero o el vidrio. Es mejor optar por materiales resistentes para las mesas de mucho uso, como en la cocina o el salón. Privilegiar los modelos de diseño para las mesas bajas o muebles de TV. Las mesas plegables, las mesas extensibles o los modelos con patas retractables son prácticos para los eventos familiares o las visitas imprevistas muy útiles en el interior y en el exterior, cuando la cantidad de invitados supera las capacidades del mobiliario permanente, etc.
13 45351.6924917014 63 PRODUCTION