Sillita para el coche

(30 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
marcas
colores
precio
descuentos
nivel de seguridad
destacamos
Descubre:
Más sobre:

Viaja con seguridad con una sillita para el coche

Actualmente es obligatorio que los niños pequeños estén montados en una silla infantil especial cuando viajen en coche. Si todavía no tienes una o quieres renovar la que ya tienes, en esta selección de La Redoute podrás encontrar la sillita para el coche que buscabas. Marcas como Bebé Confort te ofrecen diferentes diseños de sillitas con un mismo propósito: que el pequeño viaje con seguridad y total comodidad. Si se trata de un bebé, seguro que también te viene bien hacerte con un saquito. Encuentra cuanto antes la sillita de automóvil que más se adapte a tus necesidades y prepárate para viajar.

A la hora de elegir la sillita para el coche ideal no solo tienes que fijarte en su diseño, sino que la pieza también debe estar adaptada a la edad del niño. Las sillitas de coche pertenecientes al grupo 0 están reguladas para niños desde que nacen hasta que cumplen aproximadamente un año de edad. Mientras, las sillas del grupo 1 se utilizan para niños de entre nueve meses y cuatro años, todo dependiendo de la estatura y el peso del pequeño. Elige tu sillita de viaje preferida acompañándola en tu pedido de una base pivotante para un mejor traslado o, incluso, de ropa o unas zapatillas para que el niño viaje con total comodidad.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.204 43418.4144907407 781 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer