Vestimos a personas, no a cuerpos. Con tan solo 20 años, Thomas Meyer, nacido en Suiza, concibió un futuro en el que la gente vestía de otra forma, con ropa que transmitía sentimientos positivos, asequible para todos los bolsillos. Y de este sueño nació Desigual en 1984. Desde ese momento, no ha dejado de generar positividad, compromiso, tolerancia, progreso constante, innovación y diversión. Porque Desigual no es igual.

Ropa Mujer Desigual

(46 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
marcas
tallas
colores
precio
descuentos
destacamos
Más sobre:

Marca tu estilo con la ropa para mujer de Desigual

Con la ropa para mujer de Desigual la vida está llena de color, alegría y fantasía. En La Redoute te ofrecemos una cuidada selección de sus mejores piezas para que le des un aire divertido a tu armario de cara a la nueva temporada. Desde principios de los años 80, Desigual crea emociones a través de la moda. Su libertad creativa los hace únicos, inspirándose en la singularidad de cada persona. Por eso, los vestidos, camisas, blusas, abrigos, camisetas y cazadoras que te mostramos en nuestro catálogo son únicos. Diseños que puedes llevar tanto para ir a la oficina como para salir a cenar.

Si lo que buscas es un estilo desenfadado, pero que mantenga la calidad de las prendas, la ropa para mujer de Desigual es la respuesta a tus necesidades. En Desigual la ropa para mujer tiene un papel destacado, siendo una de sus principales líneas. Aunque el espíritu alegre siempre está presente en la ropa del estilo Desigual, sus icónicos estampados de fantasía se alternan con prendas más discretas. Sus vestidos ceñidos al cuerpo realzarán tu silueta y unos bonitos zapatos de tacón harán el resto. La ropa de Desigual para mujer encajará a la perfección contigo si eres fan de sus camisetas estampadas.

172.26.71.206 43440.7527083333 1078 PRODUCTION
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer