La marca Cimarron ofrece una selección de diseños en colores básicos o llamativos. Los vaqueros de Cimarrón son unos indispensables en nuestro armario ya que cada silueta es sublime. Ofrece una comodidad sin precedentes y un look auténtico.

Ropa Mujer Cimarron

(5 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
marcas
tallas
colores
precio
descuentos
destacamos
Más sobre:

Apuesta todo al denim con la ropa de mujer Cimarron

En La Redoute ponemos a tu disposición el auténtico look vaquero con la ropa para mujer de Cimarron, la mítica firma dedicada al denim desde los años 70. Con diseños que van desde colores básicos hasta los más llamativos, las prendas de Cimarrón te acompañarán día y noche en cualquier ocasión. El denim es el tejido estrella que protagoniza sus colecciones de vaqueros, faldas, monos y leggings. Pioneros en lanzar los vaqueros stretch, en nuestra selección tenemos modelos para todos los cuerpos femeninos. Desde los vaqueros slim stretch, hasta los bootcut, ideales para llevar con unos botines con tacón, no te podrás resistir a ellos.

Tómate tu tiempo y disfruta curioseando entre la ropa para mujer de Cimarron que tenemos en el catálogo de La Redoute. Seguro que encontrarás tu pareja perfecta en unos vaqueros de Cimarron que te sentarán como un guante. Si eres alta y de cuerpo curvilíneo, decántate por unos vaqueros slim de Cimarron, que estilizarán tu figura. Si por el contrario eres bajita, apuesta por los vaqueros rectos de Cimarron. Para los cuerpos de formas rectas, los vaqueros flare o acampanados son el mejor aliado. Además, si los combinas con un bolso de líneas retro, le darás un toque vintage, muy de moda, a tu estilismo.

;
172.25.71.219 43355.5110416667 891 PRODUCTION