STRAP-ON-ME

Dildo plug balls metallic tamaño M

Azul metalizado
Talla talla única
1
Entrega en 4 a 9 días laborables
  • Devoluciones GRATIS durante 100 días
    • Envíos gratis desde 29€ en puntos de recogida
    • Métodos de pago
    • Devoluciones
      y reembolsos
    • Contacto
Detalles del artículo

Dildo plug balls metallic tamaño M azul metalizado STRAP-ON-ME

Una dosis de placer con cada perla
Déjate seducir por la nueva gama híbrida "dildo plug", diseñada para disfrutar de distintos tipos de places, posibilidades infinitas y específicamente pensada para abrazar las curvas del cuerpo.

DILDO PLUG BALLS te seducirá con su diseño generoso y seguro! Las 3 perlas de tamaño similar te aportarán una triple estimulación intensa y homogénea. Una dosis de placer con cada perla.

Totalmente fabricado con silicona líquida, ofrece un tacto muy suave y agradable para una penetración vaginal y anal de lo más cómoda.

Agarre ergonómico, potente ventosa, compatible con arnés, este plug anal y vaginal será tu mejor aliado para vivir experiencias inolvidables e ilimitadas!

Si te gusta la sobriedad, te encantará su intenso color negro. Los más atrevidos se rendirán ante el color azul metalizado, apetecible a primera vista.

Tanto para principiantes como para expertos, hay para todos los gustos, del tamaño S al XXL !

Las posibilidades son infinitas y tú eres el amo del juego!

Una partitura a solo o a varias manos

Con su elegante diseño y su silicona líquida de primera calidad, la colección Dildo Plug despierta los sentidos táctiles y visuales. Una textura muy suave combinada con un diseño único: 3 perlas uniformes, 3 perlas graduales, curvas atrevidas o formas redondeadas y angulosas expertas.

Diseñada para adaptarse a todas las formas y tamaños, toda la gama de Dildo Plug puede utilizarse para una atrevida escapada en cualquier posición.

En combinación con nuestros mejores arneses, su potente ventosa formará una sujeción impecable a medida que desarrollas tus experimentos.

Un relevo de placer

La colección de Dildo Plug de Strap-on-me está diseñada para estimular específicamente el punto G o el punto P, y puede adaptarse a las necesidades y roles individuales.

Pasa el relevo o toma la iniciativa : las posibilidades son infinitas!

Dale un nuevo ángulo a tus aventuras sensoriales variando la inclinación del dildo para descubrir una nueva escala de sensaciones increíbles.

Intercambiable y abierta a compartir, la colección Dildo Plug permite todo tipo de fantasías desinhibidas para garantizar momentos intensos e inolvidables.

Características técnicas del dildo Plug Balls M :

 •  Diseño de tres bolas
 •  Suave y flexible
 •  Silicona líquida
 •  100% hermético
 •  Ideal para la penetración vaginal y anal
 •  Utilízalo con un lubricante a base de agua
 •  Fácil de limpiar
 •  Disponible en 2 colores y 5 tamaños

Consejos de uso

1. Antes de utilizarlo por primera vez, lava tu dildo con agua y jabón.

2. Para aumentar el placer, aplica una cantidad generosa de lubricante a base de agua antes y durante el uso.

3.Nuestros dildos son 100% impermeables. Pulveriza un limpiador íntimo sobre toda la superficie y aclara con agua limpia antes de dejar secar.


Colores Azul metalizado
Tallas talla única
12 45428.6388057407 298 PRODUCTION