TOMMEE TIPPEE

Despertador educativo conectado Timekeeper

Blanco
Talla talla única
1
Entrega en 4 a 9 días laborables
  • Devoluciones GRATIS durante 100 días
    • Envíos gratis desde 29€ en puntos de recogida
    • Métodos de pago
    • Devoluciones
      y reembolsos
    • Contacto
Detalles del artículo

Despertador educativo conectado Timekeeper blanco TOMMEE TIPPEE

Descripción del producto:
Nuestro despertador educativo enseña a tu hijo cuándo es hora de irse a la cama y cuándo puede levantarse a jugar. La pantalla del reloj es digital y el paso del tiempo se representa con colores y símbolos que a tu hijo le encantarán. Aunque aún no sepa decir la hora, tu hijo aprenderá pronto cuándo tiene que cerrar los ojos para volver a dormirse y cuándo puede saltar de la cama para ir a jugar.
Este despertador ayuda para dormir es muy sencillo de instalar y utilizar. Ahora puedes controlarlo todo desde tu smartphone con la aplicación Tommee Tippee. Solo tienes que descargar la aplicación de Google Play o Apple App Store y jugar. Puedes programar alarmas, reproducir nanas, personalizar los colores y seleccionar los niveles de luz para la habitación de tu hijo, todo desde tu teléfono. Puedes programar varias alarmas para indicar a tu hijo cuándo debe despertarse, echarse la siesta, ir al baño o cuándo quieres que se quede un rato más en la cama para echarte una merecida siesta.

Con su "modo sueño" remoto, puedes dejar que tu hijo lea tranquilamente en su habitación y utilizar la app para activar el modo sueño y avisarle de que es hora de irse a dormir sin tener que volver a su habitación. Una vez dormido, puedes cambiar fácilmente la hora, los sonidos y el brillo de la alarma desde la comodidad de tu sofá, sin necesidad de ir de puntillas al dormitorio y arriesgarte a despertarle!
Los 10 sonidos relajantes, que incluyen nanas conocidas y ruido blanco, se reproducen a través de altavoces de alta calidad para ayudar al niño a conciliar el sueño. El despertador educativo también puede utilizarse como una práctica luz nocturna cuando tu hijo sea un poco mayor, para reconfortarle y tranquilizarle o para guiarle al baño por la noche.
El despertador de entrenamiento del sueño se recarga mediante un cable micro-USB (*cargador no incluido pero compatible con la mayoría de cargadores de teléfono)

Características del producto:
 •  La hora con colores y símbolos: el despertador de entrenamiento conectado Tommee Tippee Timekeeper aide votre enfant à savoir si c'est l'heure de dormir ou de se réveiller et de jouer
 •  Aplicación de control: Configura recordatorios, reproduce nanas y sonidos relajantes, elige el color y el brillo de la pantalla y activa el modo nocturno, todo desde tu smartphone
 •  10 sonidos relajantes: Escoge entre 5 bonitas nanas y 5 melodías naturales para ayudar a tu hijo a dormir
 •  Bloqueo infantil y corte del suministro eléctrico : El bloqueo infantil impide que los dedos pequeños cambien los ajustes, y el reloj permanecerá sincronizado con la aplicación incluso en caso de corte del suministro eléctrico
 •  Recargable por USB : El despertador de entrenamiento del sueño se recarga mediante un cable micro-USB (*cargador no incluido pero compatible con la mayoría de cargadores de teléfono)


Colores Blanco
Tallas talla única
15
Últimos comentarios sobre este artículo
4,3
(15)
de promedio
Reseñas 100% certificadas,
Compromiso La Redoute
1
1
2
0
3
1
4
4
5
9
Valor del producto
1
93% de los clientes recomiendan este producto

Modificar filtros y ordenar

No hay reseñas que coincidan con tu selección, por favor modifica tu selección para ver reseñas
  • 05/08/2023
    Despertador Tommee

    No se puede conectar el despertador al teléfono. Decepcionado porque me gustaron las funciones. Producto devuelto

    Un error se ha producido. Pruebe de nuevo más tarde.
    Valor del producto
    1
Ver más valoraciones
18 45393.4675451042 266 PRODUCTION