FIFTY SHADES OF GREY

Bolas chinas de silicona Inner Goddess

Negro
Talla talla única
1
Entrega en 4 a 9 días laborables
  • Devoluciones GRATIS durante 100 días
    • Envíos gratis desde 29€
    • Métodos de pago
    • Devoluciones
      y reembolsos
    • Contacto
Detalles del artículo

Bolas chinas de silicona Inner Goddess negro FIFTY SHADES OF GREY

Redescubre las aventuras eróticas de Anastasia Steele y Christian Grey con la colección oficial de sextoys Fifty Shades of Grey! Basados en el fenómeno literario que ha descubierto el BDSM a miles de parejas de todo el mundo, tras más de 150 millones de libros vendidos y 3 películas de gran éxito, estos traviesos juguetes de alta gama han demostrado su valor!

En 2019, los más vendidos de la marca dieron lugar a 4 nuevas gamas dedicadas al placer! La colección Inner Goddess presenta una serie de bolas chinas destinadas a la estimulación interna con la mayor discreción!

Las bolas chinas de silicona Inner Goddess que cambian de color son ideales para empezar a practicar los ejercicios de Kegel, conocidos por fortalecer los músculos pélvicos para aumentar el placer durante las relaciones y estimularte en cualquier lugar sin que nadie lo sepa!

Cada bola contiene una pequeña canica que se desplaza libremente siguiendo tus movimientos durante todo el día, estimulándote el punto G y las paredes vaginales mientras aumenta la excitación un poco más cada segundo!

Con un peso total de 90 g, también te permiten utilizar tus músculos internos para no perderlos y fortalecerlos sin ni siquiera pensarlo! Una vagina tonificada te aportará un mayor control durante las relaciones sexuales y un placer diez veces mayor con tu pareja.

Estas bolas elegantes y discretas al mismo tiempo están hechas de un material que cambia de color con el efecto del calor! Cambian de un color oscuro cuando están frías a un bonito violeta brillante cuando se calientan. El logo de la marca está grabado en la base de tu juguete y un cordón de silicona permite sacarlas fácilmente con total seguridad.

Las bolas chinas de silicona Inner Goddess que cambian de color están hechas de silicona de alta calidad 100 % hipoalergénica. Completamente waterproof, son muy fáciles de cuidar y se venden con una bolsa de satén para guardarlas.

Para una utilización óptima de tu sextoy, espaceplaisir recomienda utilizar un lubricante a base de agua. Limpiar bien el sextoy antes y después de cada utilización.
Colores Negro
Tallas talla única
14 45344.7518533565 219 PRODUCTION