TOMMEE TIPPEE

Cofre de nacimiento biberones Closer to Nature

Transparente
Talla talla única
1
Entrega en 4 a 9 días laborables
  • Devoluciones GRATIS durante 100 días
    • Envíos gratis desde 29€ en puntos de recogida
    • Métodos de pago
    • Devoluciones
      y reembolsos
    • Contacto
Detalles del artículo

Cofre de nacimiento biberones Closer to Nature transparente TOMMEE TIPPEE

El cofre de biberones Closer to nature de Tommee Tippee es tu aliado perfecto para ofrecer al bebé la mejor transición después del pecho materno.

Descripción del producto:
Gracias a nuestro biberón galardonado Closer to Nature**, la transición entre el seno y el biberón nunca ha sido tan sencilla. Con nuestra tetina que imita el seno materno y su válvula anticólicos integrada, ofrece al bebé la mejor tetina después del pecho de mamá! Inspirado por las mamás, diseñado por los expertos.

A la mamá y al bebé les encanta. Fácil de colocar en la boca, nuestra tetina ofrece una sensación similar a la de la piel. Imita y reproduce la flexión y los movimientos naturales del seno para una lactancia muy cómoda. El 95% de las mamás afirman que su bebé acepta nuestra tetina de silicona ultrasuave con una textura similar a la de la piel y la recomiendan.

Todas las tetinas de nuestros biberones Closer to Nature tienen una válvula anticólico para ayudar al bebé a tragar más leche y menos aire. Con su delicada válvula y su amplia boquilla, nuestro biberón estimula el instinto de succión de tu bebé. Gracias a su forma compacta, te permite sujetador al bebé junto a ti durante la lactancia.

Los biberones Tommee Tippee Closer to Nature están disponibles en varios tamaños, colores y motivos. Descubre también nuestras tetinas con diferentes ritmos que facilitan la llegada de la leche.

Los biberones son muy fáciles de limpiar. Son aptos para lavavajillas, microondas y esterilizador de vapor. Sin BPA para una tranquilidad absoluta.

* Según un estudio realizado en 2021 a 524 padres que utilizan biberones Tommee Tippee.
** MadeForMums - marzo 2020

¿Qué ritmo es el mejor para mi bebé?
Proponemos diferentes ritmos adaptados al crecimiento de tu bebé. Cada bebé es diferentes pero nosotros te proponemos como referencia un ritmo lento a partir de los 0 meses, un ritmo medio a partir de los 3 meses y un ritmo rápido a partir de los 6 meses. Las tetinas Closer to Nature solo son compatibles con los biberones Closer to Nature.

Recomendamos remplazar las tetinas de biberón cada dos meses y al menor signo de deterioro o fallo.

Características del producto:
 •  Kit de nacimiento para recién nacidos: este kit contiene 2 biberones Closer to Nature de 150 ml y 2 de 260 ml con tetinas de ritmo lento, 2 chupetes nocturnos 0-6m, 2 tetinas de ritmo medio y un cepillo para biberones
 •  Imita el seno materno: de silicona suave para una sensación similar a la de la piel, nuestra tetina imita y se mueve como el seno materno y facilita la transición al biberón, para una lactancia totalmente cómoda
 •  Anticólicos: la delicada tetina Closer to Nature tiene una válvula anticólicos que reduce la absorción del aire. Los pequeños ingieren más leche y menos aire, lo que reduce sus cólicos
 •  Un agarre con la boca completamente natural: El 95 % de las mamás dicen que el bebé acepta nuestra tetina*: Primera tetina que imita el seno y que además se acepta fácilmente y ofrece un agarre natural
 •  Recomendado por las mamás: El 95 % de las mamás recomendarían el biberón Tommee Tippee Closer to Nature*


Colores Transparente
Tallas talla única
2
Últimos comentarios sobre este artículo
3,5
(2)
de promedio
Reseñas 100% certificadas,
Compromiso La Redoute

Modificar filtros y ordenar

No hay reseñas que coincidan con tu selección, por favor modifica tu selección para ver reseñas
  • 16/12/2018
    Este producto es bueno

    El producto es económico y bueno.

    Traducción automática
    Un error se ha producido. Pruebe de nuevo más tarde.
    Valor del producto
    4
    Utilidad de la prenda
    4
Ver más valoraciones
17 45440.508488125 392 PRODUCTION