¿Sabes cuál es tu vaquero ideal?

Tu vaquero perfecto existe...
¡Sigue la guía!
¡Sigue la guía!
¡Un corte para cada uno!
La prenda infaltable del armario es el vaquero. El denim se combina con todos los estilos y todas las estaciones. Urbano, de trabajo o para estar en casa, se adapta a las tendencias y a los gustos de cada uno. Entonces, ¿qué vaquero vas a elegir hoy?
Atributos específicos
Enfoquémonos en esas características que hacen del vaquero la pieza clave de tu armario. Juntos, encontremos el vaquero que tu armario lleva tiempo soñando.

Tiro alto
Su cintura se eleva hasta el ombligo, lo que alarga visualmente la silueta y da la impresión de tener piernas más largas y una figura más esbelta. El vaquero de tiro alto se adapta tanto a las de baja estatura como a las de mayor estatura y se ajusta a todos los cortes. Con sandalias planas o botines de plataforma, ¡todo le sienta de maravilla!

Cintura baja
El vaquero de cintura baja se lleva por debajo del ombligo y se adapta a todos los cortes. Usado con un crop top en verano o con un suéter de cuello alto en invierno; es el toque perfecto para un look moderno y atrevido. Un truco: un pequeño dobladillo en la parte inferior para lograr un look relajado y dejar entrever los tobillos.

Elige bien
Los vaqueros La Redoute Collections:
Descubrir
- 95% lavado que ahorra en agua.
- 14% etiquetados con Standard 100 by OEKO TEX.
- 84% en algodón orgánico.
Nuestros favoritos
Mom

Tiro alto, por favor
El amigo de siempre: con su corte de tiro alto, el vaquero mom resalta a la perfección las caderas. Con frecuencia en longitud 7/8, estiliza las piernas, una ventaja considerable que lo convierte en un imprescindible de nuestro armario y en un excelente compañero de estilo.
Combina el vaquero mom con un suéter corto y ceñido al cuerpo, o con una clásica camiseta blanca lisa. Con zapatillas o unos tacones,una cazadora retro de piel sintética y un pañuelo al cuello: la locura de Beverly Hills nunca pasa de moda.
Nuestros favoritos
Bootcut

Un corte favorecedor
LA prenda estrella del momento: el corte bootcut responde a las tendencias actuales y tiene la cualidad de alargar elegantemente la silueta. Ajustado en la cintura y acampanado desde las rodillas, se lleva muy largo y está disponible en múltiples tonos denim.
¿La tendencia del momento? Llévalo con una camiseta vintage y un blazer de estilo masculino. En total look denim, con una blusa, unas Converse altas o unas botas cowboy de tacón... El vaquero bootcut tiene ese aire retro que lo convierte en nuestro favorito de la temporada.
Nuestros favoritos
Large, loose, wideleg

El favorito
Ajustado en la cintura y recto desde las caderas, el vaquero wideleg es una de las tendencias imprescindibles de la temporada. Adorado por su toque effortless, este modelo es tan cómodo como estiloso.
¡La clave es saber lucirlo!
Si se combina con piezas básicas de moda, se recomienda optar por cortes entallados para aportar un toque de feminidad al look. Una camisa, blusa o camiseta clásica completarán el conjunto, especialmente si se añade un accesorio colorido para darle un toque final.
Nuestros favoritos
Boyfriend

Un corte desenfadado
El vaquero boyfriend es esa prenda de cintura baja, recta y ligeramente entallada en las caderas que siempre nos gusta tener en el armario, sin importar la temporada ni el día de la semana.
El boyfriend es un aliado de la moda, siempre está ahí para nosotros. Nos acompaña todo el fin de semana: lo combinamos con una camiseta o un suéter cómodo, un par de Vans y una cesta para salir a pasear, relajarnos o hacer la compra.
Nuestros favoritos
Flare

Retromanía
Acampanado a partir de las rodillas, el vaquero flare es una de las piezas denim más codiciadas de la temporada. Adoptarlo es siempre una buena idea: retro y atemporal, se adapta a cualquier situación.
El otro punto fuerte del vaquero flare es que combina muy bien con todos nuestros zapatos de tacón. Botines, plataformas y botas cowboy en invierno o sandalias y mules en verano... Nuestros zapatos favoritos están listos para salir, ya sea para ir a un restaurante con amigos o para ir a la oficina por la mañana.
Nuestros favoritos
Slim

El básico de siempre
El vaquero slim posee ese corte atemporal que lo convierte en un imprescindible de nuestro armario. Ceñido al cuerpo y muy ligeramente acampanado en los tobillos, se valora por su corte favorecedor y versátil.
Es nuestro mejor aliado para asegurarnos de que nuestro look sea un éxito, y es una opción de confianza cuando ya no sabemos qué ponernos. Sí, porque el vaquero slim combina con todo: desde la blusa hasta el suéter de cuello alto, desde la camiseta clásica hasta el top de noche, y desde las bailarinas estilo ballet hasta las sandalias de tacón o botines Chelsea... es el corte fácil e ideal para sentirse cómoda sin renunciar el estilo.
Nuestros favoritos
Skinny

Un aliado para todo el año
El vaquero skinny es, sin duda, muy ajustado; es cierto, pero sobre todo muy cómodo. Se ajusta desde las caderas hasta los pies, a menudo en un tejido con elastano que alarga la pierna con estilo gracias a una paleta de tonos denim que se ajusta a cada temporada.
Y lo amamos, porque es un modelo fácil. El vaquero skinny es como ese amigo al que agradecemos por estar siempre ahí, año tras año. No es complicado: unas botas cavalières o UGG en invierno, Birkenstock o Gazelle en verano, y el look está asegurado. Siempre está en la maleta, porque este jean... nunca se olvida.
Nuestros favoritos
Recto

Directo al grano
Ligeramente ajustado en la cintura, es indudablemente recto a lo largo de toda la pierna. Este corte denim es un modelo atemporal en nuestro armario, ya sea en un tono claro u oscuro.
La ventaja es que se combina fácilmente con cualquier prenda. Tanto con suéteres gruesos como con un blusón cruzado, con unas Converse para un toque boyish o con unos stilettos altos para un toque más elegante. Y si le añadimos un pañuelo a modo de cinturón,"la guinda del pastel.”
Nuestros favoritos