Materiales irresistibles
Lino, percal, algodón, tejidos orgánicos... Descubre nuestros materiales de calidad, hechos con cariño.
Algodón lavado
El algodón lavado ha sido delicadamente blanqueado durante su fabricación. Suave, flexible y confortable, adquiere una pátina con el tiempo. De moda con su apariencia ligeramente arrugada, no requiere planchado.
Descubre la selección
Percal
Bonito y resistente, el percal de algodón ofrece una agradable sensación de frescura y ligereza. Su tejido apretado lo hace particularmente suave para una comodidad superior. Un material mate, suave y crujiente que se suavizará con cada lavado.
Descubre la selección
Algodón
El algodón es una parte integral de nuestra vida diaria. De origen natural, es casi tan suave como la seda. Nuestra ropa de hogar 100% algodón combina resistencia, flexibilidad y calidad, para una longevidad óptima.
Descubre la selección.
Algodón orgánico
Por definición, estos tejidos proceden de la agricultura ecológica sin productos químicos, pesticidas, insecticidas ni transgénicos. Producción con impacto reducido en la biodiversidad.
Descubre la selección
Algodón reciclado
El uso de algodón reciclado ahorra recursos y reduce los residuos.
Descubre la selección
Terciopelo
Cálido y elegante, el terciopelo es un tejido suave y sedoso con un aspecto aterciopelado.
Descubre la selección
Gasa
La gasa es ligera, muy flexible y ultrasuave. Delicadamente grabado, no requiere planchado y se vuelve más bonito con el tiempo.
Descubre la selección
Mezcla de lino y algodón
Algodón/lino combina la suavidad del algodón y el aspecto crudo del lino. Su apariencia arrugada no requiere planchado.
Descubre la selección
Gasa de algodón
Ligero, suave y flexible, el velo de algodón se distingue por su apariencia vaporosa. Un material elegante y delicado, para dormir como en una nube.
Descubre la selección
Satén de algodón
Algodón con un tejido ultra apretado, el satén de algodón tiene una sensación sedosa y satinada.
Descubre la selección
Lyocell
Las fibras de lyocell se producen a partir de la pulpa de madera y un disolvente orgánico. El proceso de producción requiere pequeñas cantidades de agua. Un material flexible, ligero y transpirable.
Descubre la selección
Franela
La franela de algodón es un algodón cepillado que le confiere un aspecto afieltrado y esponjoso, muy suave al tacto. Muy espesa y cálida, es ideal para afrontar el invierno con delicadeza.
Descubre la selección