Sumérgete
en las nubes.
Dormir bien es la clave del bienestar y la forma más importante de cuidarse. Acurrucarse en unas sábanas (muy, muy) bonitas o sobre un colchón supersuave, cambiará tus noches. Descubre la selección de La Redoute Intérieurs para sentirte en las nubes todas y cada una de tus noches.
Ropa de cama
Descúbrela
Textil con estilo
Cierra los ojos e imagina: acabados deslumbrantes, estampados inspiradores, una paleta de colores amplísima... No estás soñando, estos son los nuevos imprescindibles de la noche, creados por nuestro equipo de diseño.
Una cama para noches de ensueño
Las mejores noches (siempre) empiezan con el mejor colchón. Llevamos años fabricando nuestros colchones bajo demanda en Francia. Y lo mejor de todo es que tienes 365 días para probarlo.
Accesorios para camas
Descúbrela
Deco textil
Descúbrela
Un dormitorio instagrameable
Diseños a tu gusto. Disfruta de nuestra variedad de colores, colchas estampadas, cojines en abundancia... crea tu mejor combinación para hacer de tu dormitorio el lugar de tus sueños. A tus followers les encantará ;)
Buenos días y noches
¿Y si convirtieras tu dormitorio en un acogedor espacio dedicado al bienestar? ¿Qué cómo hacerlo? Añade nuevos muebles de madera clara, una decoración super moderna y algunas luces tenues. No querrás salir de tu habitación.
Habitación
Descúbrela
Nuestras ideas para tu hogar
Sofás
Textil hogar
Muebles
Decoración
Accesorios para camas
Jardín
Todos nuestros best sellers Ver todo