> Comprar desde un catálogo impreso
Tus últimas búsquedas

¡10€ para ti!

Cerrar

OFERTAS EXCLUSIVAS

Todas las novedades, tendencias y promociones a un solo clic ¡No te lo pierdas!

Ejemplo: nombre@mail.com El e-mail o tu número de cliente son obligatorios. Por favor, rellena el campo. La cuenta de usuario no es válida o el formato es incorrecto. Por favor, elimina espacios, acentos o caracteres especiales.
Acepto la política de privacidad y me suscribo a la Newsletter de La Redoute
No has aceptado la política de privacidad

De Carne y Hueso

En La Redoute hemos querido crear una campaña de lo más especial para estas rebajas, y no hay nada más especial para nosotros que nuestras clientas, VOSOTRAS. Por ello, hemos seleccionado a nuestras mejores embajadoras entre nuestras clientas más fieles para compartir con ellas unas jornadas mágicas llenas de risas, buenos momentos y experiencias únicas. Cuatro mujeres reales orgullosas de sus cuerpos y tan bellas por fuera como por dentro. Este es el lema de nuestra nueva campaña con el que levantamos la bandera por las mujeres  #DeCarneyHueso.

Rosa

Mamá independiente amante de la libertad y del no tener tapujos. Así es Rosa, una mujer que con 42 años se declara apasionada y exigente en todos los aspectos de su vida y le encanta compaginar su vida familiar con la laboral.

Como ella bien dice “la belleza es totalmente subjetiva ya que depende de la opinión de los ojos que te observan y yo me veo y me siento estupenda” ¡Y no es para menos! Con una silueta delgada pero tonificada le gusta realzar sus caderas con jeans Slim y tacones.

Su mejor terapia es pasarse horas y horas buscando la combinación perfecta en La Redoute, en la que empieza buscando una camiseta y acaba comprando el look completo.

Descubre sus favoritos

Martina

¡Todo un torbellino! La afición por la moda le viene de familia, y es que esta pequeña traviesa viste de La Redoute desde el día en que llegó al mundo. Rosa, su mamá, nos cuenta que tiene las cosas muy claras y que después de esta experiencia de mayor quiere ser maquilladora, o “pinta caras” como ella le llama. Se ha sentido como una princesa durante la sesión de fotos y nos ha robado a todos el corazón.

“Martina lleva desde pequeñita vistiendo de La Redoute, le chifla mirar prendas conmigo online y el corazón le late a mil revoluciones cuando nos llega el paquete a casa”

Descubre sus favoritos

Lola

Una auténtica explosión de alegría y positividad. Así es Lola, una mujer de lo más cercana que transmite confianza y que nos enamoró desde el minuto uno. Su lema: “Vive y deja vivir”. Con una altura espectacular, sus prendas favoritas son las camisas y blusones de línea recta y pantalones pitillo.

Fan de la comodidad que le proporciona la compra online, le encanta la moda actual y la amplia oferta de tallas que ofrece La Redoute.

Descubre sus favoritos

Mari Carmen

Mari Carmen es pura alegría y positividad, y reconoce estar viviendo el mejor momento de su vida a sus 30 años. Apasionada de la moda y los viajes, nunca falta en su maleta los “musthave” de cada temporada. Orgullosa de sus piernas infinitas, le encanta resaltarlas utilizando pantalones pitillo, faldas, shorts y vestidos, siempre acompañados de un buen par de tacones. Es fiel a nuestra marca porque siempre encuentra en las colecciones las novedades que necesita y prendas únicas que se adaptan a la forma de su cuerpo.

Descubre sus favoritos

Laura

Vaya donde vaya ella siempre llega pisando fuerte. Laura es sin duda la extrovertida del grupo. Una mujer reivindicativa, con mucho carácter, con las cosas más que claras (un poco “drama queen” según ella) y amante del buen comer.

Le encanta resaltar sus curvas, sobre todo la parte superior de su cuerpo con escotes, cuellos barco y llevar los hombros descubiertos. En cuanto a colores se decanta por los tonos tierra que no sean ni muy intensos ni muy pastel.

Nuestros 25 años en España y nuestro estilo definido le dan confianza para comprar y está encantada de poder encontrar siempre lo que está buscando con una buena relación calidad precio.

Descubre sus favoritos
Loading
Cargando la página.
Por favor espere.
172.25.71.223 43166.6972434838 78 PRODUCTION