Los diferentes tamaños de ropa de baño:
- Toalla de baño "extra grande": 100x180 cm. El más grande en tamaño para la máxima comodidad de uso.
- Maxi sábana de baño: 100x150cm. Envolvente e ideal a la hora de salir de la ducha o baño.
- Toalla de playa: Hay muchos tamaños disponibles para este modelo de lino, que van desde 1 persona hasta el tamaño familiar.
- Sábana de baño: 70x140cm. Ideal para el uso diario, como salida de ducha.
- Toalla de baño felpa: 50x100cm. Ideal para el uso diario pero también para los niños. Su formato es conveniente para la maleta.
- Toallas de invitados: 40x40cm. Son prácticos por su uso extra y para lavabos.
- Toallas "faciales": 30x30 cm. Se utilizan con mayor frecuencia para el aseo facial o para el baño adicional de los bebés.
- Paños: 15x21cm.
El gramaje
Los albornoces tienen un peso más bajo que las toallas para que sean más ligeros de usar. Su peso está entre 350 y 500g/m².
Materiales
Algodón: permite obtener ropa de baño muy absorbente y resistente al lavado frecuente. Un material natural, el algodón se ha utilizado durante milenios por su suavidad y longevidad. Fácil de vivir, resistente tanto al uso como a los lavados, es EL material textil por excelencia.
Algodón orgánico: Se cultiva sin pesticidas ni productos químicos. Preserva el suelo, el agua y las personas que lo cosechan. Contribuye así a la salvaguarda del planeta y de nuestra salud.
Algodón egipcio: Fibras largas que le confieren un mayor poder absorbente.
Algodón – lino: Combina la suavidad del algodón con el aspecto natural y fresco del lino.
Lyocell o tencell: Elaborado a partir de la celulosa de los árboles, lo que le da a la toalla un brillo y una alta capacidad de absorción.
Algodón & modal: fibra extraída de la madera, se ensambla con algodón para formar una esponja que es muy gruesa, muy suave y muy absorbente.
Apoyo
El bucle: Podemos jugar sobre la altura de los bucles y su densidad. Cuanto más alta sea la hebilla, más suave será la esponja. Por el contrario, cuanto más corto sea, más denso será el bucle; este es particularmente el caso de las alfombras de baño.
Sólo el gramaje influye en el poder absorbente.
Cero giro o cero giro: Excepcionalmente suave, sus largas fibras de algodón permanecen flexibles y voluminosas, ofreciendo una comodidad incomparable y una absorción óptima. Los rizos de esta esponja son sin torsiones para una apariencia hinchada y un toque esponjoso.
El panal: Se traduce en una apariencia alegre. Más a menudo utilizado para albornoces o salidas de baño para bebés, su ventaja es ser más ligero que la hebilla.
Terciopelo: Son rizos afeitados que le dan un toque más suave, utilizados principalmente para sábanas de playa y albornoces.
Fouta: Soporte tejido y plano, ahorro de espacio y ligero, ideal para sábanas de playa. Secado rápido.
Vestidor del baño
Alfombra de baño
La Redoute Intérieurs ofrece alfombras de baño en hebilla, mechón o tejido plano.
Puedes divertirte con los diversos acabados.
Cortina de ducha
- 100% poliéster: Excelente sujeción y durabilidad óptima. Textil flexible e impermeable 100% poliéster. Base liderada para un buen agarre. Secado rápido y resistente al moho.
- Poliéster / algodón: Buena sujeción y textil suave. Tratado antitarea. Base liderada para un buen agarre.
- 100% PEVA: Fabricado en material 100% reciclable. Duradero, respetuoso con el medio ambiente, fácil de mantener y resistente a la humedad y al moho