Vertbaudet es la marca infantil que explora, sueña, crece y se mueve con los niños. Encuentra todo lo que un niño puede necesitar desde los 0 hasta los 16 años: moda, accesorios, muebles y decoración. ¡Vertbaudet ha pensado en todo para tus niños y para ti!

Vertbaudet

(961 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
colores
precio
Más sobre:
Vertbaudet fue pionera en la venta de ropa por catálogo a principios de los años 60. Basó su éxito en un catálogo de ropa para niños y bebés cómoda y original manteniendo una excepcional relación calidad-precio. Hoy en día Vertbaudet online está presente en varios países de Europa, como Bélgica, Inglaterra o España, y su ropa está pensada para niños a quienes les gusta sentirse bien en sus actividades diarias: en el cole, en el campo, jugando o haciendo deporte. Su oferta es realmente amplia y práctica, ya que una de sus metas es confeccionar prendas resistentes y duraderas para que las lleven los niños más aventureros e inquietos sin que se resientan. La ropa Vertbaudet incluye una gama tan amplia de productos que podrás encontrar todo lo que necesitas para vestir a tus niños entre 0 y 14 años. Además de ropa, Verbaudet no se olvida de los complementos, ofreciendo una línea de gorros, bufandas, zapatos, mochilas e incluso disfraces. Las futuras mamás encontrarán ropa premamá ideal por su comodidad y su corte femenino y actual. La marca ofrece también una línea completa de productos de puericultura, paseo, decoración infantil y textil hogar que va desde el cochecito a un mini robot para los purés de tu bebé. ¡Vertbaudet, una marca que quiere lo mejor para sus jóvenes clientes!
Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.226 43437.4287731481 1953 PRODUCTION 65 vertbaudet
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer