Esta temporada, Tom Taylor se presenta con una nueva imagen. De la línea urbana a la línea denim a través de un mundo contemporáneo, con esta marca tendrás un armario al completo de moda y tendencias.

Tom Tailor

(23 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
colores
precio
descuentos
Más sobre:
La marca Tom Tailor es reconocida mundialmente gracias a sus colecciones de ropa urbana y vaquera para jóvenes actuales, pero va mucho más allá, ya que ofrece otras líneas de moda más elegantes para ocasiones especiales o para ir a trabajar. Tom Tailor se especializa en ropa de mujer y de hombre con un estilo contemporáneo y de última tendencia, ropa para jóvenes que quieren ir a la moda sea cual sea la ocasión. La seña de identidad de la marca de moda para hombre y mujer Tom Tailor es su ropa adaptada a la vida real sin perder un ápice de estilo. ¡Descubre la nueva colección de Tom Tailor y marca la diferencia gracias a sus colores llamativos y a sus sorprendentes complementos de moda! Encontrarás polos, sudaderas, camisetas, vestidos y muchas otras prendas más para que entre en tu armario un soplo de aire fresco. Decídete por la ropa de la marca Tom Tailor y mostrarás al mundo alegría, seguridad y naturalidad en cualquier momento de tu día a día.
Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.206 43418.4144907407 1391 PRODUCTION 64 default_brand
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer