Selected

(6 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
colores
precio
descuentos
Más sobre:

Ropa de hombre Selected, moda casual y desenfadada

La moda escandinava se adentra en la decoración de nuestro hogar y, ahora, ¡también en nuestro armario! La Redoute te propone una colección de ropa masculina de la marca Selected, en la que abundan las prendas prácticas, versátiles y con estilo que te servirán para ir al trabajo y salir a tomar algo después de pasar por el supermercado. Si eres de los que siguen la moda pero les gusta que tenga un toque diferente y único, la ropa Selected de hombre te fascinará. ¿El motivo? De líneas rectas, depuradas y minimalistas, sabe destacar entre el resto por sus acabados, cortes y tejidos de calidad.

En un par de clics estarás en la página de Selected de La Redoute. Comienza por los básicos: desenfadadas y versátiles, las sudaderas podrán acompañar cualquier conjunto sport mientras te proporcionan la calidez que necesitas en los días más frescos. Las camisetas Selected de hombre serán tus mejores aliadas para combinarlas con cualquier vaquero o con un pantalón de vestir y conseguir un estilo underground. Si prefieres algo más clásico, las camisas y los polos están disponibles en varios colores y te quedarán perfectos con unos botines. Para el frío, opta por un jersey bien cálido y suave debajo de tu abrigo Selected para el invierno.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.204 43418.4144907407 953 PRODUCTION 64 default_brand
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer