R Studio

(2 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Por descuento
Borrar todo
tallas
colores
descuentos
Más sobre:

Moda femenina, casual y versátil, con R Studio

¿Te identificas con un estilo bohemio y libre a la hora de vestir? Entonces, la colección de ropa de mujer R Studio de La Redoute está hecha especialmente para ti. Si cada mañana te enfrentas a la eterna duda delante del armario del “¿qué me pongo?”, con la variedad de prendas de esta marca, tan originales, actuales y favorecedoras, te saltarás ese paso. La ropa para diario de R Studio combina diferentes estampados, colores y materiales, y llega hasta la talla 50. Y para descansar después de un día activo con tu ropa de R Studio, echa un vistazo a los pijamas de nuestro catálogo.

Sea cual sea tu silueta, en R Studio encontrarás la ropa de mujer que más te favorece, con la que irás cómoda y a la última. Para el día a día, puedes elegir algún vestido, blusa o camisa para ir a trabajar, que puedes combinar con unos pantalones o leggings para disfrutar de una mayor libertad de movimientos. Para tus conjuntos de sport, opta por unos vaqueros, el calzado R Studio de mujer y unos calcetines disponibles en La Redoute. Y en cuanto comience el frío, es hora de sacar los jerséis y ponerte encima un abrigo o cazadora de piel actuales. No olvides que la marca también cuenta con una línea premamá.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.226 43418.4144907407 1250 PRODUCTION 65 r studio
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer