R Teens cambia de tono para convertirse en R pop. Una colección para niños, niñas y jóvenes de 10 a 16 años. Un estilo pensado para ellos porque a esta edad hay que ser divertido, dinámica y fresco… ¡sin olvidar el estilo!

R Pop

(0 artículos)
Por defecto
Precio más bajo
Precio más alto
Por opiniones
Borrar todo
Más sobre:

R pop, la marca de moda para niños de 10 a 16 años

¿Cómo vestir a los más pequeños en esas edades de transición a la adolescencia? Con la marca R pop de La Redoute para niños y niñas de 10 a 16 años, no tendrás problema. Deja que tus hijos expresen su personalidad y su incipiente estilo a través de la gran variedad de prendas de la colección juvenil R Pop, una línea de ropa para niños moderna, divertida y alegre, que se adapta al dinamismo de sus días. Aprovecha para llenar su armario de estampados, prendas lisas y de punto de fantasía para diario, junto con la ropa deportiva que marca tendencia y que encontrarás disponible en nuestro catálogo.

Descubre la ropa para el colegio R Pop y equipa a los más jóvenes de casa para todo el año, de la cabeza a los pies. La Redoute te ofrece una colección R Pop con una gran variedad de prendas para niños y niñas. Comenzando por la ropa interior y los pijamas, que se adaptan a los cambios que experimentará su cuerpo desde los 10 a los 16 años, y pasando por los vestidos, pantalones y camisetas juveniles, que les gustarán tanto a ellos como a ti. Y para los meses más fríos, opta por una sudadera R Pop con capucha, unas zapatillas deportivas y un abrigo.

Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.25.71.222 43437.4287731481 2437 PRODUCTION 65 r pop
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer