La línea de lencería de lujo Louise Marnay ofrece detalles refinados y materiales sensuales para sentirte bella y atractiva todos los días.

Louise Marnay

(1 article)
Borrar todo
descuentos
Más sobre:
La firma Louise Marnay ofrece una amplia gama de artículos de lencería y ropa interior diseñados especialmente para favorecer la silueta de todas las mujeres. Cuenta con un gran abanico de tallas y copas en sujetadores, braguitas, bodies o pijamas. Descubre en La Redoute Online tu lencería ideal de líneas delicadas que resaltan las curvas del cuerpo femenino: bodies moldeadores y sujetadores de aros, push-up o balconet en conjunto con braguitas de talle alto, con encajes sutiles o de estilo pin-up que garantizan la sujeción y el confort y con los que te sentirás atractiva y estilosa. Además ofrece una gran diversidad de modelos de pijamas pensados para satisfacer todas las necesidades: pijamas de dos piezas de camisa o camiseta de manga larga, corta, tres cuarto o sin mangas y pantalón largo o shorts, de tres piezas con bata o chaqueta de satén, algodón, punto, con puntillas o encajes. En definitiva, Louise Marnay ha sabido fusionar en sus productos calidad, comodidad y elegancia.
Envío gratis
Por 29€ de compra
Devoluciones gratis
Dispones de 30 días
Atención al cliente
7 días a la semana
Pago seguro
100% confianza
172.26.71.204 43418.4144907407 906 PRODUCTION 65 louise marnay
Pour votre demande de financement concernant votre achat sur laredoute.fr, vous allez être redirigé vers la plateforme de Sofinco, marque commerciale de CA Consumer Finance, partenaire de La Redoute.
Confirmer